EA Sports F1 24 fecha su lanzamiento y presenta tráiler. Quienes reserven podrán disfrutar de la emoción de la nueva temporada desde ya en F1 23

Salta a la pista con los diseños de equipo de 2024 de la reserva anticipada y con tres días de acceso anticipado con la Champions Edition, ya disponible

F1 24
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

EA Sports ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de F1 24. El videojuego de carreras con licencia oficial del mundial de Fórmula 1 llegará antes del verano a PC vía Steam y Epic Games Store, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, pero los jugadores más convencidos pueden esperar empezar a disfrutar de la emoción de la nueva temporada con un incentivo de reserva para la Champions Edition.

"Si juegas a F1 23 y haces la reserva, podrás participar en los desafíos de prueba contrarreloj con coches de equipo seleccionados de 2024 antes de la carrera inaugural de este fin de semana", anuncian desde EA Sports. "Por primera vez, nuestros jugadores de F1 23 ahora pueden conectarse inmediatamente con la nueva temporada con algunos de sus equipos favoritos antes del primer luces fuera del año", agrega Lee Mather, director creativo de Codemasters.

Serán solo unos pocos, eso sí. En este sentido, los que reserven el videojuego desbloquearán las libreas oficiales de McLaren, Alpine, Haas y Williams para la temporada que está comenzar y que estarán disponibles para usar en un evento especial de F1 World en F1 23. Más diseños llegarán después del 24 de abril.

Las novedades las conoceremos más adelante

¿Alguna novedad del videojuego? "Nuestra revelación completa llegará pronto y brindaremos a los jugadores un modo Carrera renovado, un nuevo sistema de manejo dinámico de EA SPORTS y mucho más", dicen en la nota, si bien desde Steam entran a profundizar un poco más en dos de sus grandes novedades:

  • Libera tu espíritu de victoria: "Descubre cómo hemos cambiado el modo Piloto de arriba abajo, con un gameplay totalmente basado en este deporte".
  • EA Sports Dynamic Handling: "Siente todo el control con un manejo más auténtico. La física más reciente ofrece un mayor control sobre cómo influye tu estilo de pilotaje en el rendimiento del coche y en la estrategia de carrera".
F1 24

Por tiempo limitado, un nuevo programa de fidelización recompensará a todos aquellos que posean una copia de F1 2021 , F1 22 o F1 23 con un descuento del 15% cuando reservan la F1 24 Champions Edition. "Como beneficio adicional, los jugadores también recibirán los diseños de deportes electrónicos de F1 de McLaren y Alpine 2023, que se trasladarán sin problemas a F1 24", añaden.

F1 24 estará disponible en las tiendas el 31 de mayo, el 28 de mayo en caso de comprar la Champions Edition y disfrutar de sus tres días de acceso anticipado. Puedes encontrar más información sobre los incentivos de reserva en EA Sports.

En 3DJuegos | "He aprendido cosas que no pensaba que podía descubrir estando en casa". El excompañero de Fernando Alonso, Ocon, asegura ser mejor piloto gracias a los eSports

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.