El nuevo Fable continúa reforzándose con el fichaje de otra ex de Lionhead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amie Loake se une a Playground Games tras haber participado en Fable Anniversary Fable Legends.

Desde Xbox Game Studios tienen varios videojuegos en marcha a cada cual más interesante, pero posiblemente entre los seguidores más veteranos de la plataforma el regreso de la saga Fable, ahora en manos de Playground Games, les genere una pizca más de ilusión o, al menos, de nostalgia. En este camino hoy hemos sabido del último fichaje de sus responsables, y es una veterana de la franquicia.

Se trata de Amie Loake, quien tras haber estado en los últimos cinco años en Sumo Digital anunció este fin de semana en redes sociales su regreso a la serie como productora senior. Loake cuenta con créditos en diferentes roles tanto en Fable Legends como Fable Anniversary, por lo su contratación aporta a Playground Games un poco más de contacto con los autores de los últimos lanzamientos en Lionhead Studios.

Además de Sumo Digital y Lionhead Studios, Loake también pasó por Goodgame Studios y TT Games entre otras firmas de acuerdo a su CV en LinkedIn.Hace unas semanas supimos del fichaje de un artista principal de Sea of Thieves, dando así garantias a los seguidores de lo cuidado que estará el apartado visual de este nuevo Fable que, de acuerdo a Playground Games, lleva cuatro años en desarrollo.

Fable

Pese a no saberse aún mucho sobre esta aventuras del equipo responsable de Forza Horizon 5, más allá de apostar por ser un RPG más alegre que otros que tienen en marcha en Microsoft, desde 3DJuegos ya quisimos desde el primer momento especular sobre qué podíamos esperar ver en el nuevo Fable para PC y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.