El nuevo Fable sigue reclutando creativos y el RPG de Xbox deja caer algunas pistas

El nuevo Fable sigue reclutando creativos y el RPG de Xbox deja caer algunas pistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se busca al guionista principal, lo que sugiere que todavía queda mucho para ver el juego.


Presentado durante el último evento digital de Xbox, en el que tuvimos oportunidad de ver un anticipo de algunos de los grandes videojuegos que están por llegar a PC y Xbox Series X en los próximos años, el nuevo Fable es un absoluto misterio del que apenas se tienen detalles. Sin embargo, a raíz de unas nuevas ofertas de empleo se pueden extraer algunos datos interesantes sobre esta producción a la que, parece, todavía le queda un largo camino por recorrer.

Fable aspira a contar con una gran historia y personajes memorables

Actualmente el equipo de Playground Games, autores de la genial saga Forza Horizon, busca a un "guionista principal" para que dirija al equipo de escritores a cargo de esta aventura de acción y rol en un mundo abierto. "Te encargarás del guión del juego, trabajando estrechamente con el director de narrativa para dirigir al equipo de guionistas y colaborar con otros departamentos para crear una historia de clase mundial", se puede leer en esta oferta de empleo.


Entre las responsabilidades a las que haría frente el creativo destaca la creación de "personajes memorables y un rico trasfondo argumental" que alcance la visión que Playground Games tiene de este nuevo Fable. Para ello deberá crear "historias complejas", buscando el modo de "impulsar los límites de la narrativa". Entre los requisitos para ocupar este puesto se menciona la experiencia escribiendo para videojuegos, televisión, cómics u otros medios relacionados.

También se mencionan habilidades para "crear historias excepcionales y desarrollo de personajes", con una buena destreza para escribir "diálogos ingeniosos". En los últimos tiempos el equipo de Playground se ha reforzado con creativos de grandes estudios como BioWare, Guerrilla y hasta varios guionistas de Rocksteady, el equipo responsable de la saga Batman Arkham. Sin una fecha de lanzamiento para el juego ni la propia consola de nueva generación de Microsoft, en las últimas horas sí se confirmó que Xbox Series X se estrenará en noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.