El nuevo Fable sigue sumando veteranos del sector a su equipo: ahora, una pieza clave de Star Citizen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luan Vetoreti pasa a formar parte de Playground Games para ocuparse del aspecto ambiental de la aventura de fantasía.

El nuevo Fable fue una de las ausencias más sonadas en la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021, pero el juego desarrollado por Playground Games sigue su curso y el estudio ha hecho un fichaje para que aporte su experiencia en que el esperado Action-RPG esté a la altura de las expectativas y que su ambientación sea la mejor posible para una aventura de fantasía como la que nos espera cuando por fin se estrene.

El propio Luan Vetoreti ha confirmado en su cuenta de Twitter que no ha podido rechazar la "oportunidad de ensueño" para unirse al desarrollo de Fable 4 como miembro de Playground Games. Por si su nombre no os suena, es un artista ambiental senior con una amplia experiencia en el sector, trabajando los últimos cinco años en el juego de simulación espacial Star Citizen.

Por ahora, no hemos podido ver ningún gameplay del nuevo Fable

Aunque son ambientaciones totalmente distintas, Vetoreti puede plasmar su experiencia a la hora de crear bellos parajes y entornos para adentrarnos en la fábula de una de las sagas más queridas de la familia Xbox. En los últimos meses os hemos traído varios fichajes de Playground Games para unirse a Fable, como una de las escritoras principales de Control o veteranos de Halo Infinte entre otros. Muestra de que se traen un ambicioso proyecto entre manos.

Eso sí, más allá del teaser, poco sabemos del nuevo Fable, que supondrá un reinicio en la serie. Utilizará entornos de mundo abierto tomando como base el motor gráfico Unreal Engine 5. De momento, el estudio británico está centrado en el desarrollo de Forza Horizon 5, que se estrenará el próximo 9 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.