Los autores de Fable se resisten a enseñar su RPG, pero el jefe de Xbox Studio cree que la espera valdrá la pena

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playground quiere tenerlo todo debidamente preparado antes de presentar su juego con más profundidad.


Sabemos que el desarrollo de Fable sigue en marcha por los cambios en el equipo de Playground Games, lo que incluye una nueva líder de narrativa, una ex de Lionhead y un artista principal de Sea of Thieves, por mencionar unas pocas incorporaciones. En definitiva, el juego está cerca de cumplir los cinco años de desarrollo, y los usuarios ya están pidiendo novedades que amplíen ese breve tráiler presentado en julio de 2020.

Si hay un juego en el que cada vez que veo algo digo: ‘Deberíamos mostrar esto’, es Fable

¿Cuándo podremos ver una imagen más completa de Fable? Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, ha comentado durante el PAX West 2022 que la decisión está en Playground: "Parte de mi trabajo consiste en dar cobertura al equipo", comenta en el evento (vía IGN). "No quieren mostrar cosas antes de tiempo, pero si hay un juego en el que eso se invierte, en el que cada vez que veo algo digo: ‘Deberíamos mostrar esto’, es Fable. Porque hay muchas cosas geniales".

Fable

Si bien esto podría elevar las expectativas de cualquier fan de la saga, Booty asegura entre risas que "el equipo ha dejado muy claro que no voy a poder mostrar nada hasta que esté listo". En cuanto al desarrollo, el jefe de Xbox Game Studios admite que dar el proyecto a un estudio conocido por los juegos de carreras dio "un poco de dolor de cabeza", pero Playground ha demostrado "que lo entiende" y está poniendo el mismo "oficio y dedicación que aportaron a Forza Horizon".

Sea como sea, Xbox ha logrado emocionarnos con el primer anuncio del nuevo Fable, así que estaremos atentos a cualquier dato relacionado con esta esperada entrega. Si quieres conocer más detalles sobre este título, recuerda que en 3DJuegos hemos preparado un artículo con todo lo que sabemos de Fable, aunque no hemos podido resistirnos a incluir algunos de nuestros deseos para el proyecto de Playground.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.