¿Fall Guys está muerto? El creador de Gears se harta de estos mensajes y estalla en las redes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si jamás hago otro videojuego va a ser para un jugador", afirma Cliff Bleszinski.

La popularidad de los juegos multijugador actuales dura tanto como el periodo de atención de un usuario de internet medio: muy poco. Lo hemos visto claramente en el último año. Primero, todo era hablar de Fall Guys: Ultimate Knockout. Pero, en cosa de un mes, el "juego del momento" era Among Us. Pasan los meses, y Rust es el juego estrella, aunque su éxito duró lo que tardó Valheim en llegar al mercado. Y cada vez que cambia el foco de atención, no tardan en salir esas personas que, por algún motivo incomprensible, sienten la necesidad de responder a cualquier publicación de los anteriores juegos populares con mensajes de "juego muerto" o similares.

Pues bien, hay alguien que está harto de ello: Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War. Tras su salida de Epic, 'Cliffy B' se embarcó en una empresa arriesgada con el desarrollo de juegos como LawBreakers, que no terminaron por despegar. Desde entonces, este creador ha estado retirado de la industria, aunque en octubre de 2020 afirmó estar tentado de regresar gracias a Among Us y Fall Guys. Ahora no sabemos si sigue pensando en regresar, pero lo que está claro, es que no tiene ganas algunas de hacer un juego multijugador, todo ello debido a lo que mencionamos antes.

Juro por Dios que si jamás hago otro videojuego va a ser para un jugador

"Juro por Dios que si jamás hago otro videojuego va a ser para un jugador, de manera que no tenga que escuchar a los niños de 12 años gritar JUEGO MUERTO cada vez que tengan la oportunidad", comenta de manera airada Bleszinski en su cuenta de Twitter, tras la publicación más reciente de la cuenta de Fall Guys. Si nunca os habéis topado con este tipo de comportamientos, basta con que os adentréis en las respuestas a cualquier tuit de Fall Guys, Among Us o… Bueno, o de cualquier juego multijugador famoso que no sea Fortnite o una saga establecida, para ver mensajes del estilo.

"Siento una verdadera empatía por quien sea que gestione las cuentas de Fall Guys en las redes sociales", comentaba Bleszinski justo antes del mensaje previo. Puede que el creador de Gears of War siga fuera de la industria, pero como vemos aquí, siempre mantiene medio pie dentro del sector. De hecho, Bleszinski ha dejado claro en el pasado que estaría dispuesto a regresar como consultor creativo de la saga Gears para trabajar en un presumible Gears 6. Y, también, ha hablado en el pasado de sus planes para hacer un shooter de Alien con influencias de Half-Life.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.