Fall Guys regalará esta skin especial "ultra rara" para que brilles como un unicornio en tus partidas

Fall Guys regalará esta skin especial "ultra rara" para que brilles como un unicornio en tus partidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un disfraz que se dará gratis a los jugadores en las próximas semanas, debido a los problemas con tramposos.

Fall Guys: Ultimate Knockout continúa tan activo como siempre. Bueno, como lo ha estado desde su estreno en agosto, claro. Pero el hecho es que el battle royale de trompazos y caídas sigue repleto de acción según se aproxima su segunda temporada de octubre. En las últimas semanas, Mediatonic ha trabajado duro para atajar el problema de los tramposos en el juego. Y, como compensación para aquellos que hayan tenido que aguantar estas trampas, todos los jugadores recibirán gratis una skin "ultra rara" del juego: el Twinklycorn.

Se trata, por si su nombre no lo dejaba claro, de una versión especial de la skin de unicornio del juego, para que brilléis con majestuosidad mientras os tropezáis, rebotáis y sois golpeados de formas varias durante las partidas. "Gracias a la comunidad de Fall Guys por seguir con nosotros mientras expulsamos a los tramposos. Como recompensa por creer en nosotros… En las próximas semanas, os regalaremos a todos una versión alternativa ultra rara del traje de Unicornio".

"Ahora, es el momento de creer en… El Twinklycorn", comenta la cuenta oficial del estudio. Y, si os preguntáis cómo es posible que una skin que va a recibir gratis todo el mundo sea ultra rara, es decir, única, en Mediatonic ofrecen esta respuesta: "Sí… Sigue siendo única incluso si todo el mundo recibe una. Todos los unicornios son únicos". Por el momento no se ha concretado la fecha de su llegada, con la promesa de que se añadirá a las cuentas de los jugadores en las próximas semanas.

Fall Guys ha gozado de un éxito inmenso desde su estreno a principios de agosto, con varios récords en PlayStation Plus, y más de 7 millones de copias vendidas en Steam a las pocas semanas del lanzamiento. A lo largo de septiembre, el estudio ha implementado al fin las tan ansiadas medidas antitrampa en los servidores, además de ofrecer una actualización de mitad de temporada con nuevos obstáculos aleatorios, para sumarle caos a las partidas. Si todavía no lo habéis probado, este es nuestro análisis de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.