Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys recibe la actualización de mitad de temporada que añade caos en forma de obstáculos aleatorios

Un nuevo parche que llega para añadir "frescura" hasta la llegada de la Temporada 2 de Fall Guys.

Por / 32 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys es, junto a Among Us, uno de los éxitos más grandes de la industria de los videojuegos en este caótico 2020. El juego de Mediatonic ha dado una vuelta de tuerca al género de los battle-royale con una propuesta divertida en la que batirnos el cobre con otros 59 participantes. Un éxito en streamings y el juego más descargado de la historia de PS Plus.


Ahora, los responsables del juego han anunciado la actualización de mitad de temporada, que incluirá un parche disponible desde hoy mismo con más contenidos caóticos que llegan con las intenciones de mantener la frescura hasta que la Temporada 2 desembarque en su totalidad, con su estética basada en la Edad Media.


El parche mid season de Fall Guys da una vuelta a los escenarios para que los usuarios tengan que buscar nuevos métodos para llegar a la meta. Se han añadido obstáculos, rotaciones y más fruta. En el comunicado prometen que los jugadores no tendrán ni idea de cuándo ocurrirá todo, lo que aporta a cada reto un toque imprevisible con el que será todavía mucho más difícil ganar. El comunicado de Mediatonic reza lo siguiente, con lo que podréis haceros una idea de que el caos reinará y se llevará la corona.



"Los patrones de las puertas de Portazo en los que antes podías confiar, ahora te podrán dejar en ridículo. Algunos objetos giratorios podrían equilibrar la balanza de forma impredecible en Pelota loca. Y ¿pensabas que ya te las apañabas en el incontrolable Balancín? Solo diremos que ¡es posible que tengas que cambiar tus técnicas! Recuerda los obstáculos giratorios que tenías que empujar y golpear para abrirte camino en la Galería de trompazos. Bueno, pues las cosas podrían ir a peor con un montón de mini molinos".


Al final de la nota de prensa se menciona a Big Yeetus, un martillo gigantesco que habían mencionado desde las redes oficiales del juego y que iba a aparecer de forma aleatoria pudiendo ayudar o entorpecer el avance de los jugadores. Tendremos que esperar, pero desde Mediatonic aseguran que "ya casi está aquí". Otro de los añadidos que llegará pronto serán medidas antitrampa.


Más sobre: Fall Guys: Ultimate Knockout, PS4 y PC.