La Temporada 2 de Fall Guys muestra nuevo tráiler con gameplay: troncos y hachas medievales por doquier

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos son algunos de los obstáculos de la Edad Media que tendremos que superar a partir del 8 de octubre.

Hace unos días se confirmó por fin la fecha de estreno de la Temporada 2 de Fall Guys. Ahora, Mediatonic ha hecho oficial un nuevo vídeo que nos muestra el gameplay de algunas de las nuevas pruebas que incluirá el popular 'Party Royale' en su expansión de contenido, que llevará a los 60 participantes a carreras con una ambientación inspirada en la Edad Media.

La Temporada 2 de Fall Guys se estrena el 8 de octubre

Como podemos ver en el tráiler, publicado en primicia por IGN, los niveles tienen clara estética medieval, no en su colorido, pero sí en sus obstáculos. Hachas afiladas o troncos repletos de pinchos tratarán de hacer la vida imposible a los participantes para que no sea nada sencillo atravesar la línea de meta en los primeros lugares. El número de personajes en pantalla hará que cada piedra en el camino pueda resultar un auténtico suplicio, haciendo que se acabe en el vacío más veces de lo deseado.

De esta forma llega la primera gran actualización para uno de los juegos más mediáticos de los últimos años. Los jugadores reclamaban nuevas fases y pruebas para que la esencia del juego no decaiga. En cualquier caso Fall Guys ha sido un éxito capaz de recaudar 185 millones de dólares en su mes de estreno, y siendo el juego de PS Plus con más descargas. Algo que han obtenido pese al crecimiento de otras propuestas como Among Us o Genshin Impact.

La segunda temporada de Fall Guys se estrena el 8 de octubre y entre sus novedades, además de las nuevas pruebas, se encuentra un progreso un poco más equitativo que permitirá que los jugadores puedan obtener hasta 18 coronas solamente con el progreso para poder optar a más variedad de trajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.