La Temporada 2 de Fall Guys ya tiene fecha de estreno y su llegada es inminente

La Temporada 2 de Fall Guys ya tiene fecha de estreno y su llegada es inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediatonic dará el doble de puntos de experiencia en estos días de transición.

Ya estaba anunciado que la Temporada 2 de Fall Guys llegaría la semana que viene, y ahora tenemos fecha definitiva. Mediatonic ha confirmado a través de Twitter que podremos viajar a su particular Edad Media, con nuevas pruebas, retos y numerosos disfraces en el nuevo contenido que llegará para el Party Royale que ha causado sensación durante los últimos meses. Será a partir del próximo 8 de octubre.

Durante los últimos días, la cuenta del juego en redes, siempre con el tono distendido que le caracteriza, ha anunciado alguna de las nuevas opciones que tendremos durante la nueva temporada. No se quedarán solamente en nuevas pruebas, sino que habrá más contenido personalizable, como unos banners en los que podremos poner eslóganes e iconos.

Para que todos los jugadores de Fall Guys tengan más facilidad a la hora de desbloquear nuevos trajes tematizados, se podrán obtener hasta un total de 18 coronas solamente subiendo el nivel de nuestro personaje, algo que conseguiremos jugando partidas y avanzando en el mayor número de rondas posibles. Hasta ahora, solo se conseguían coronas venciendo carreras y tan solo había tres disponibles en el sistema de progreso y recompensas. Además, durante estos días se doblarán los puntos de experiencia para dar la bienvenida al nuevo contenido.

Fall Guys regresa con una Temporada 2 para volver al trono mediático que en las últimas semanas le han disputado juegos como Among Us o Genshin Impact. El juego de Mediatonic fue capaz de generar en PC 185 millones de euros durante su primer mes, y ha sido el juego más descargado de la historia de PS Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.