Se veía venir, y Bethesda lo celebra. La serie de Fallout ha provocado que los juegos hayan resucitado en Steam con un incremento de muchos jugadores

Y a modo de regalo, Fallout 76 está gratis durante unos días en Steam

Se veía venir, los juegos de Fallout han resucitado gracias a la serie de Prime Video
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos hablando varios días de Fallout de Prime Video, una obra que los jugadores han visto y con la que casi todos están encantados. Sin embargo, ya es hora de hablar de sus videojuegos y de lo bien que le ha venido a la franquicia de Bethesda el estreno de la serie. Esto es algo que se veía venir teniendo en cuenta lo que ya ha ocurrido en otras licencias, pero ahora es el momento de centrarse en la saga postapocalíptica RPG de ciencia ficción, que ha visto un incremento importante de jugadores.

Prácticamente todos los juegos de la saga Fallout han aumentado significativamente su número de jugadores. La cuenta de X/Twitter Playtracker afirma que estos RPG postapocalípticos de mundo abierto han ganado popularidad en todas las plataformas, en concreto en consolas hubo un incremento de un 50% de jugadores. No se conocen cifras, pero en Steam sí.  A continuación verás cómo de bien le ha sentado a Bethesda el estreno de la serie en Prime Video.

Los juegos de Fallout resucitan en Steam

  • Fallout - 300 jugadores de media, su pico ayer fue de 1.675 usuarios
  • Fallout 2 - 200 jugadores de media, su pico ayer fue de 718 usuarios
  • Fallout 3: GOTY - 700 jugadores de media, su pico ayer fue de 4.376 usuarios
  • Fallout 76 - 8.000 jugadores de media, su pico ayer fue de 28.528 usuarios
  • Fallout New Vegas Ultimate Edition - 5.000 jugadores de media, su pico ayer fue de 13.729 usuarios
  • Fallout 4: GOTY - 18.000 jugadores de media, su pico ayer fue de 58.304 usuarios

Estos datos se han extraído directamente de Steam DB, y todos ellos se han favorecido del estreno de la serie. Las estadísticas que ves hoy posiblemente sea modificadas hoy domingo 14 de abril, día que mayor número de jugadores suele haber. Es evidente que todos los Fallout desarrollados por Bethesda han obtenido el mayor crecimiento de usuarios, incluido New Vegas, que no lo desarrolló dicha compañía pero sí lo publicó. Eso sí, hay una buena noticia más que debes saber.

Se veía venir, los juegos de Fallout han resucitado gracias a la serie de Prime Video Los juegos de Fallout con más jugadores.

Para cerrar esta publicación de la mejor manera, debemos recordarte que Fallout 76 se puede jugar gratis en Steam hasta el día 18 de abril. La promoción se extiende a toda la franquicia, pues está de oferta toda la saga Fallout en Steam con buenos precios. Por último y no menos importante, Amazon regala un Fallout si eres suscriptor de Prime Gaming para abrirte el apetito de cara al estreno de la serie. No hay que olvidar que Amazon Prime da gratis dos de los mejores juegos de la saga a sus miembros mediante su servicio Luna.

En 3DJuegos | Alguien ha llamado al número de teléfono que aparece en la nueva serie de Fallout, y lo que escucharás son muchos gritos durante 16 segundos

En 3DJuegos | Cronología de Fallout | En qué orden jugar a los juegos y dónde encaja la serie de Amazon Prime en la historia de estos RPG postapocalípticos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.