La serie de Fallout comenzará su producción en 2022: se acerca el post-apocalipsis de Bethesda y Amazon

La serie de Fallout comenzará su producción en 2022: se acerca el post-apocalipsis de Bethesda y Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción cuenta con Lisa Joy y Jonathan Nolan, creadores de Westworld, como productores ejecutivos.


Hemos recorrido múltiples veces el mundo post-apocalíptico de Fallout, lo que nos ha dado la oportunidad de descubrir anécdotas de todo tipo. Sin embargo, la propuesta de Bethesda da muchísimo juego en cuanto a la creación de historias, y es por ello que nos hemos emocionado con la confirmación de su serie producida por Amazon Studios. Un producto que, a cargo de Lisa Joy y Jonathan Nolan, creadores de 'Westworld', empezará su producción este mismo año.

Jonathan Nolan dirigirá el primer capítulo de la serie

Así lo adelanta el medio Deadline, que destaca el inminente inicio de la producción junto a la nueva participación de dos showrunners: Geneva Robertson-Dworet, guionista de 'Capitana Marvel', y Graham Wagner, escritor de 'Portlandia' y 'Silicon Valley'. Sumado a esto, se confirma que Jonathan Nolan dirigirá el primer capítulo de la serie, que a su vez presentará la historia decidida y el entorno de Fallout.

Jonathan Nolan y Lisa Joy
Jonathan Nolan y Lisa Joy

Todavía no se han dado detalles sobre el rumbo que tomará la serie, por lo que tampoco conocemos una fecha de estreno definitiva. Tocará esperar para conocer ambos aspectos de la serie, que aunque transcurra en el mundo post-apocalíptico que ya visitamos en los videojuegos, todavía no ha desvelado su argumento o sus actores principales. Por ende, es muy posible que la serie no vea la luz en un buen tiempo.

Lo que sí sabemos es que Amazon Studios tiene otros videojuegos en su punto de mira, pues ya ha dejado caer sus intenciones por producir una serie de Mass Effect (algo que su director vio venir hace tiempo). Todavía no hay nada confirmado alrededor de la aventura espacial de BioWare, pero Henry Cavill, actor detrás de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, ya se ha ofrecido voluntario para participar en ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.