Fallout tendrá su propia serie de televisión con Amazon y los creadores de Westworld

Fallout tendrá su propia serie de televisión con Amazon y los creadores de Westworld
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto contará con la colaboración de Todd Howard, y muestra su primer teaser.

Series, series, y más series. Las últimas semanas han estado plagadas de anuncios para series de videojuegos, y la última en unirse a la moda es una saga que seguramente os encante a muchos. Hablamos de Fallout, el universo posapocalíptico propiedad de Bethesda, que saltará a la pequeña pantalla de la mano de Kilter Films.

¿No os suena este nombre? Pues entonces mejor decir que es la productora detrás de Westworld - junto con Bad Robot Films - uno de los mayores éxitos de HBO desde Juego de Tronos. Así, Amazon Studios se ha hecho con los derechos televisivos de Fallout para crear una serie de televisión basada en su universo y como parte de su plataforma de video, la cual se presenta con este curioso vídeo teaser:

La serie de Fallout estará encabezada por Lisa Joy y Jonah Nolan, creadores de Westworld, quienes liderarán el proyecto en calidad de productores ejecutivos. Según informa THR, el proyecto contará también con algunos nombres propios de Bethesda, como James Altman y Todd Howard como productores ejecutivos. Todavía no hay un escritor asignado al guión de este proyecto, el cual se encuentra pronto en su producción pero, según indica el citado medio, tiene firmado ya un compromiso de serie con Amazon.

Estamos emocionados por trabajar con Todd Howard en darle vida a este inmenso universo

"Fallout es una de las mayores sagas de juegos de todos los tiempos", comentan Joy y Nolan en un comunicado. "Cada capítulo de esta alocadamente imaginativa historia nos ha costado incontables horas que podríamos haber pasado con amigos y familiares. Así que estamos increíblemente emocionados de trabajar con Todd Howard y el resto de brillantes lunáticos de Bethesda en darle vida a este inmenso, subversivo y oscuramente divertido universo junto con Amazon Studios".

Este no es el único proyecto de gran calado dentro de Amazon, quienes trabajan desde hace tiempo en la serie de El Señor de los Anillos. Ni tampoco la única serie de videojuegos anunciada estos días, como os comentamos antes, donde en cosa de unas semanas se ha anunciado una serie de Disco Elysium, un anime de The World Ends With You, y otro anime más, esta vez de Cyberpunk 2077 con Akira Yamaoka y el director de Gurren Lagann.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.