El 2024 de Fallout 76 va a ser tremendo. Aunque tocará armarse de paciencia, Bethesda traerá una nueva facción y mapa al MMO

El juego de Bethesda y ZeniMax Online se expandirá hacia el sur de Estados Unidos, a la región de Shenandoah

Imagen de Fallout 76 (ZeniMax Online)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO de Bethesda y ZeniMax Online llegó con cierta polémica a su alrededor. No solo por la inestabilidad de los servidores, sino también por el contenido del juego en sí, lo que generó dudas sobre su futuro. Ahora, cinco años después de su lanzamiento, Fallout 76 no solo cuenta con una base notable de jugadores, sino que también ampliará su mapa de juego con una nueva región, aunque tendremos que esperar para verla.

El juego surgió de la necesidad de agregar un modo en línea a la fórmula clásica de Fallout, lo que incluso llevó a una crisis interna en el equipo de Bethesda y ZeniMax. Bruce Nesmith, exdesarrollador de Bethesda, habló sobre esta difícil etapa en una extensa entrevista el pasado octubre. Sin embargo, como hemos mencionado antes, el MMO original es muy distinto a lo que es Fallout 76 en la actualidad.

Bienvenidos a Shenandoah, la nueva región de Fallout 76

Según ha confirmado la compañía en su blog oficial en una publicación con motivo de la temporada navideña, Fallout 76 ampliará su escenario originalmente ubicado en West Virginia hacia el sur de Estados Unidos. "A finales de 2024, expandiremos nuestro mapa hacia el sur, adentrándonos en el corazón boscoso de Shenandoah", dice el comunicado.

F76 Storm Concept Art In Body Png Primer arte conceptual de la región de Shenandoah

Respecto al contenido y detalles específicos de la nueva ubicación, tanto ZeniMax como Bethesda guardan silencio, pero sí mencionan que se trata de una "extensión inexplorada y antes tranquila en el corazón de Virginia" que incluirá una nueva lista de misiones, facciones y recompensas. Además, el equipo continuará trabajando en eventos de temporada, los cuales planean lanzar con mayor frecuencia en comparación con años anteriores.

En 3DJuegos | Fallout 76 está mejor valorado, Starfield se ha convertido en el juego de Bethesda con peor calificación de Steam

En 3DJuegos | Los  videojuegos ya predijeron la guerra entre usuarios de Twitter por culpa  del 'check' azul: Bethesda se adelantó a Elon Musk con una decisión muy  polémica en Fallout 76

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.