Fallout 76 extiende la prueba de su nuevo modo battle royale de forma indefinida

Fallout 76 extiende la prueba de su nuevo modo battle royale de forma indefinida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Originalmente, se esperaba que Nuclear Winter solo pasara por una 'pre-beta' esta semana.


En el E3 2019, Bethesda presentó una de las novedades de Fallout 76 que guardaba bajo la manga: el modo battle royale Nuclear Winter. Habiendo aprendido que es mejor probar las cosas a lo grande antes de lanzarlas, organizó un programa 'pre-beta' que iba a durar hasta el 17 de junio, pero finalmente esta fase de pruebas durará más de lo planeado originalmente.

"Con tanta emoción y popularidad, queríamos informaros que la pre-beta de Nuclear Winter seguirá abierta y continuará recibiendo actualizaciones, así que seguid compartiendo vuestras impresiones" reza el blog oficial del juego. No se ha comunicado una nueva fecha de cierre, por lo que asumimos que seguirá siendo posible participar hasta nuevo aviso.

Como recordatorio, tienes hasta el 17 de junio para probar gratis Fallout 76 y su nuevo modo battle royale. Si te gusta lo suficiente como para querer añadirlo a tu biblioteca, durante este tiempo puedes hacerte con él a mitad de precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.