Una feroz sátira critica a Bethesda en forma de pegadiza y divertida canción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La canción It Just Works de The Chalkeaters se convierte en todo un fenómeno en internet.


La presencia de Todd Howard en el E3 2019 se zanjó con algunas polémicas declaraciones que no dejaron contento a más de uno. Sin embargo, los últimos lanzamientos de la compañía norteamericana y la controvertida presencia del ejecutivo en la feria han protagonizado una divertida canción llamada It Just Works.

Con una letra tremendamente satírica con las políticas de sus estudios y mecánicas de distribución, el propio Howard es el maestro de ceremonias de un vídeo que puedes ver acompañando a la noticia y que ya roza en internet el medio millón de reproducciones en apenas un par de semanas. Con invitados especiales de la saga The Elder Scrolls o de la serie Fallout, el clip es todo un desfile de momentos que el fan de los videojuegos identificará sin problemas.

Corre a cargo de The Chalkeaters, un pequeño canal de YouTube con apenas 17.000 suscriptores que ya llevó a cabo hace poco menos de medio año una divertida canción sobre Bowsette.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...