Si querías conducir coches en Fallout New Vegas, su nueva expansión hecha por fans te hará feliz

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallout: The Frontier es un mod que se estrenará muy pronto con nuevas misiones y otros contenidos.


Uno de los grandes RPG de los últimos 15 años es Fallout: New Vegas. La entrega desarrollada por Obsidian dejó un gran sabor de boca entre los seguidores, superando incluso a la tercera entrega para muchos de ellos. Aún a día de hoy, el juego cuenta con muchos jugadores y adeptos, y además tiene una fuerte comunidad de modders detrás que sigue ampliando el juego.

De hecho, de esto trata la noticia de hoy: un grupo de modders ha anunciado la fecha de lanzamiento de una nueva expansión no oficial, pero que será tan grande (o más) como una real. Fallout: The Frontier llegará el 15 de enero de 2021 e introducirá muchas novedades al juego, algunas inesperadas, como un sistema de coches, que nos permitirá conducir (y disparar) mientras viajamos por el yermo.

Fallout: New Vegas


"Es el sistema de conducción más complejo y realista jamás desarrollado para un título de Fallout hasta la fecha, y su calidad es incomparable", han declarado los modders. Según el equipo tras el mod, Frontier traerá una nueva experiencia de juego a Fallout New Vegas. Introducirá 3 misiones principales, más de 50 misiones secundarias, y gráficos y combate mejorados. Además, incluirá batallas contra jefes, nuevas armas, asaltos aéreos y mucho más.

Este mod apunta a ser uno de los más grandes jamás creados para Fallout: New Vegas y los modders lo han definido como un "súper DLC". Desde luego, es una fantástica forma de volver al videojuego que ha cumplido 10 años y para hacer más amena la espera, ya que la esperanza de que salga una segunda parte no hay que perderla nunca. De hecho, tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft, Obsidian vuelve a estar con ellos y parece que dejaron la puerta abierta al posible desarrollo de New Vegas 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.