Far Cry 3 para PC gratis en Ubisoft Connect por tiempo limitado, y no es el único juego gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft regala la tercera entrega de una de sus sagas más importantes.


Ubisoft está generosa. La compañía francesa, madre de sagas icónicas como Assassin's Creed o Rainbow Six ha anunciado por sorpresa la posibilidad de descargar de manera gratuita Far Cry 3. Se podrá adquirir este título a través de Ubisoft Connect PC, la plataforma de la empresa en la que se presentan exclusivamente juegos de Ubisoft. Dicha oferta estará disponible desde hoy mismo y hasta el 10 de septiembre a las 23:30, en la hora local del jugador.

Far Cry 3 sigue la estela de sus entregas anteriores en cuanto a acción en un mundo abierto. Sin embargo, el juego destaca por una personalidad única a comparación del primer y segundo título. En el juego, encarnamos a Jason Brody, un niño mimado que queda atrapado en una isla del océano Pacífico y experimenta unos sucesos horribles a causa de unos mercenarios que capturan y asesinan a sus amigos.

Far Cry 3

Descargar gratis Far Cry 3 en PC

Por lo tanto, Far Cry 3 brilla por su apartado de supervivencia, que nos permite cazar animales exóticos de la isla, y por su acción desenfrenada, que va desde los clásicos tiroteos y hasta la posibilidad de hacer paracaidismo. Al fin y al cabo, todo vale para derrotar a Vaas Montenegro, el personaje antagonista del juego, y recuperar su vida normal.

Desde luego, una maniobra de Ubisoft que ha llamado la atención de un buen puñado de jugadores, que podrían adentrarse por primera vez en la saga Far Cry antes del estreno del esperado Far Cry 6, que aterriza en el mercado este octubre. Por otro lado, también se está regalando Trials Fusion, una entrega de la franquicia Trials que, siguiendo su tónica, permite a los jugadores experimentar con acrobacias espectaculares encima de una moto. Pese a que este último juego sólo está gratis en la región japonesa, es posible que pronto podamos descargarlo en nuestro territorio sin gastar ni un euro.

En resumen, no perdáis la oportunidad de haceros con este juego de manera totalmente gratuita con la plataforma Ubisoft Connect PC. Sin embargo, si os interesan otra clase de títulos, recordad que ya están disponibles las entregas gratis de septiembre en PS Plus y PS Now.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.