A falta de un remake de GoldenEye 007, un fan ha recreado el mítico juego con el editor de Far Cry 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Considerado por muchos como uno de los mejores shooters de la historia, el clásico de Nintendo 64 revive de la forma más curiosa.

Probablemente, muchos tengáis bonitos recuerdos de GoldenEye 007, uno de los juegos más queridos de Nintendo 64. Es cierto que la aventura de James Bond ha tenido alguna que otra adaptación a lo largo de los años, pero son muchos a quienes les gustaría una nueva versión del mítico shooter con un acabado visual más moderno y una jugabilidad más propia de la época actual. Por eso, ya hay quien se ha tomado “la justicia por su mano” y ha aprovechado recursos para hacerlo de forma casera.

Los escenarios son casi calcados a los del clásico juego de Rare

Lo podemos ver en el canal de Krollywood en YouTube. Este usuario se ha inspirado en el juego de Rare y ha recreado sus misiones para que sean prácticamente idénticas a las de GoldenEye 007, utilizando nada más que el editor de niveles de Far Cry 5. El resultado, como podéis ver en el vídeo que os dejamos, es una auténtica pasada, y con las secuencias comparativas podemos ver cómo lo ha calcado. Seguro que este fan se llevó un buen disgusto al saber que Far Cry 6 no tendrá editor de niveles.

Far Cry 5

No es la primera vez que la comunidad se inspira en GoldenEye 007 para homenajearlo de distintas formas. Ya vimos algo parecido con el editor de Far Cry 3 hace unos cuántos años, o incluso adaptado a la VR gracias a las bondades de Half Life Alyx.

Para mantener viva la llama del espía británico, os recordamos que está en desarrollo Project 007, un nuevo juego con licencia para matar desarrollado por IO Interactive, y que probablemente sea una trilogía. Aunque de momento tendremos que esperar para conocer nuevos detalles y, sobre todo, si se acercará al legendario juego de N64.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...