Far Cry 6 pone fecha a la llegada de Pagan Min, el excéntrico villano de Far Cry 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo DLC lleva el nombre de Pagan: Control y estará disponible la semana que viene.

Si de algo se puede destacar siempre de la saga Far Cry son sus villanos. Ubisoft ha conseguido que en sus entregas el que realmente adquiera protagonismo sea el antagonista, y con Far Cry 6 no es una excepción, ya que pueden presumir de tener a Giancarlo Esposito interpretando notablemente a Anton Castillo, el dictador de la región de Yara.

La compañía sabe que el carisma lo tienen los villanos, y por eso ha incorporado a esta entrega numerada un pase de temporada que incluye a tres de los más icónicos. Ya tuvimos la llegada de Vaas de Far Cry 3, y ahora Pagan Min será el que haga acto de presencia con el DLC bajo el nombre Pagan: Control que se lanzará en los próximos días.

Concretamente, este contenido aterrizará en Far Cry 6 el próximo 11 de enero, es decir, el martes de la semana que viene. El excéntrico antagonista de Far Cry 4 volverá a llevarnos a la acción, pudiendo controlar nosotros mismos al personaje "recorriendo la mente del mismo, aprendiendo de su pasado y enfrentándonos a caras conocidas para liberarnos del ciclo de culpa y arrepentimiento".

Tendremos que recorrer la mente del villano

El DLC de Pagan Min estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia como parte del Season Pass. Vaas puede adquirirse por separado a un precio de 14,99 euros, así que esperamos un precio similar en esta ocasión. Queda esperar la llegada del tercer y último DLC, que nos permitirá tomar el control de Joseph Seed, villano de la quinta entrega, en un contenido titulado Joseph: Collapse.

Sobre Far Cry 6, merece la pena destacar que Ubisoft ha dejado pistas dentro del propio juego de un posible nuevo modo o entrega independiente para el futuro, por lo que habría que estar atentos a la franquicia. El título como tal nos pareció un punto de inflexión en la saga, siendo el más grande hasta el momento pero también volviendo a una fórmula demasiado repetitiva. Si quieres saber más, echa un vistazo al análisis de Far Cry 6.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.