Ubisoft desmiente el lanzamiento de Far Cry 6 en Xbox Game Pass tras viralizarse un error en la plataforma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días, los usuarios se animaron al ver la portada del shooter en una promoción del servicio.


No tenemos ninguna duda de que cualquier jugador puede encontrar títulos de su agrado en el extenso catálogo de Xbox Game Pass. No contentos con ello, el equipo de Redmond sigue ampliando su plataforma y, de acuerdo a las últimas publicaciones al respecto, ya nos permite echar un vistazo a los juegos que se añadirán al servicio a finales de julio y durante el mes de agosto.

Far Cry 6 aparecía por error como uno de los juegos de Xbox Game Pass en una promoción

Más allá de esto, las redes se han ilusionado durante los últimos días ante lo que parecía indicar la llegada de Far Cry 6 a Xbox Game Pass. Si atendemos a los tuits que se viralizaron con dicha información, parece que varios usuarios lograron sacar una captura de pantalla a una promoción de Xbox Game Pass Ultimate en la que se veía el shooter de Ubisoft como uno de los títulos integrados en el servicio.

Far Cry 6

Sin embargo, la desarrolladora francesa ha decidido poner freno al rumor a través de un mensaje enviado al portal TrueAchievements, desde donde confirman que la presencia de Far Cry 6 en la promoción se trata de un error. De este modo, nos quedamos sin la última entrega de la saga en Xbox Game Pass, pero cabe recordar que los fans del shooter pueden seguir puliendo sus habilidades en Far Cry 5, que sí se encuentra en la plataforma.

Además, es importante recordar que Xbox sigue trabajando para proporcionar más experiencias a sus jugadores. Alejándonos de los títulos que se añaden a Xbox Game Pass, la compañía asegura estar trabajando en muchos juegos que todavía no se han anunciado, así que podemos esperar unos meses cargados de títulos.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.