Ubisoft parece encantada con publicar sus juegos en Steam y confirma cuatro más que se unirán a la plataforma

La editora continúa llevando productos a la tienda de Valve, y los próximos que se unirán serán Far Cry 6, Riders Republic, Rainbow Six Extraction y Monopoly Madness.

Far Cry 6
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el año pasado, tuvimos la confirmación de que Ubisoft iba a volver a publicar juegos en Steam, llevando sus propiedades intelectuales a un mayor número de público a través de la tienda de la plataforma de Valve. Con el paso de los meses, hemos visto cómo se han ido uniendo distintos títulos a la causa, y en los próximos llegarán todavía más.

La compañía francesa ha confirmado que otros cuatro juegos se unirán a Steam en los próximos dos meses. El primero de los elegidos para esta tanda no es otro que Far Cry 6, la última entrega numerada de la franquicia de acción en primera persona y mundo abierto que aterrizará el 11 de mayo en Steam. El segundo será Riders Republic, el juego de deportes extremos que tardará un mes más en llegar: lo hará el día 8 de junio de este mismo año.

En cuanto a los otros dos restantes, tenemos Rainbow Six Extraction confirmado para ofrecer el 15 de junio su experiencia multijugador cooperativa donde los agentes de R6 se enfrentan a un parásito que muta, pero también Monopoly Madness, una propuesta basada en el popular juego de mesa que ofrece una nueva forma de jugar y llegará a la plataforma de Valve el 22 de junio.

Rtainbow

Una forma de llegar a más gente

En sus declaraciones en noviembre de 2022, Ubisoft justificó su decisión de volver a llevar juegos a Steam en base a llegar al distinto público disponible en las plataformas. "Estamos evaluando constantemente cómo llevar nuestros juegos a diferentes audiencias donde sea que estén, mientras brindamos un ecosistema de jugadores consistente a través de Ubisoft Connect". Otro ejemplo de ello es la reciente llegada a Xbox de Ubisoft +, el servicio de suscripción de videojuegos de referencia de la compañía.

En 3DJuegos | Tras varios días de rumores, Ubisoft+ por fin confirma su aterrizaje en consolas Xbox de forma oficial: Detalles, precio y lista completa de juegos

En 3DJuegos | ¿Cuándo son las próximas rebajas de Steam? Fechas de las diferentes ofertas en juegos para PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.