Más juegos de Ubisoft darán el salto a Steam: ya tenemos fechas de lanzamiento en la plataforma para The Division 2 y Scott Pilgrim vs. The World

Divi
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas semanas, hemos ido viendo cómo Ubisoft ha empezado a llevar distintos juegos a Steam que no estaban disponibles anteriormente en la plataforma. Tras confirmar títulos como Assassin's Creed: Valhalla o la llegada de Watch Dogs: Legion, ahora conocemos dos más de la editora francesa que se unirán a la plataforma de Valve pronto.

The Division 2 llegará el 12 de enero y Scott Pilgrim el día 5

El más relevante quizá sea The Division 2, el shooter en tercera persona con progresión donde formamos parte de un equipo de élite pudiendo disfrutar la aventura con amigos online. Los interesados podrán tomar las calles de Washington DC a través de Steam el día 12 de enero de 2023, fecha que aparece en la página de producto de la propia tienda.

El otro que se unirá a la plataforma de PC será Scott Pilgrim vs. The World: The Game, con una Complete Edition que llegará algo antes que el juego de disparos. En esta ocasión, el beat ‘em up arcade en 2D inspirado en los cómics y la película del personaje estará disponible desde el 5 de enero de 2023 en la tienda, tal y como podemos corroborar en su página de Steam.

Scott

A falta de conocer precios y detalles, te invitamos a conocer qué opinamos en su momento sobre estos dos títulos echando un vistazo a las críticas que publicamos en su momento en 3DJuegos. Tienes disponible tanto el análisis de The Division 2, publicado en marzo de 2019 con motivo de su lanzamiento, como el análisis de Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition, que llevamos a cabo a raíz de la versión completa lanzada en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.