El 6 de mayo es la gran final europea de eSports para FIFA 17

El 6 de mayo es la gran final europea de eSports para FIFA 17
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se celebrará en Madrid, y 32 jugadores se enfrentarán para conseguir un premio de 20.000 dólares por división.


Desde esta misma noticia, mañana 6 de mayo a partir de las 7:45 (hora española), podrás seguir en directo la retransmisión de unas finales regionales europeas de FIFA 17 en clave eSports que tendrán lugar en el IFEMA de Madrid a partir de las 17:00, también hora española (consulta desde aquí tu franja horaria).

"Los mejores jugadores de Europa de EA Sports FIFA 17 se enfrentarán cara a cara en Madrid este sábado 6 de mayo", explica la propia Electronic Arts en nota de prensa. "Las FIFA Ultimate Team Championship Series componen el campeonato definitivo de eSports donde 32 jugadores de todo el mundo se disputan un premio de hasta 100.000 dólares. Y por primera vez en la historia de la competición, Madrid acogerá la última parada de la Temporada 2 de las series regionales. En las Finales Regionales de Madrid los mejores jugadores de Europa competirán por un premio de 20.000 dólares en cada división (PlayStation 4 y Xbox One) y para conseguir el ansiado pase a la gran final de Berlín que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de mayo".

Desde la página oficial de las finales regionales puedes rellenar el formulario para presenciar el torneo en vivo en un acceso gratuito, pero limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.