La mejor forma de jugar FIFA: en PC y a tres pantallas con FIFA 17

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abarcar todo el terreno de juego: pura fantasía para los locos de la estrategia.


Sin duda, una de las noticias curiosas del día. Un usuario de Reddit, fahdriyami, ha compartido un clip en el que muestra cómo se juega a FIFA en su casa: utiliza tres pantallas y un equipo que le permite ver todo el campo de FIFA 17 gracias a tres monitores. Un sueño hecho realidad para muchos usuarios del simulador de fútbol, que podrían ver todos lo que acontece en el campo sin la necesidad del minimapa.

El usuario tras el presente invento explica que su equipo le costó unos 2.000 dólares hace un par de años, y que las tres pantallas las compró por otros 500 dólares, por lo que poder disfrutar de FIFA 17 a tres pantallas en tu casa hoy sería significativamente más económico. La resolución es de 5760x1080, resolución con la que FIFA 17 no contaba originalmente, lo que provoca algunos problemas menores con la cámara o la interfaz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.