Los videojuegos más vendidos de la primera mitad de 2017 en Europa

Los videojuegos más vendidos de la primera mitad de 2017 en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

GTA 5, FIFA 17, Ghost Recon: Wildlands y Zelda: Breath of the Wild mandan.


GFK ha compartido un interesante resumen de los videojuegos más vendidos en la primera mitad del presente año 2017 en algunos de los países europeos en los que opera y Brasil. Su publicación nos ayuda a comprender cuáles son los gustos de los principales mercados del software en nuestro continente.

Nuestros vecinos de Portugal, por ejemplo, apuestan por FIFA 17, GTA V y PES 2017, igual que Brasil. The Legend of Zelda: Breath of the Wild lidera en Francia por delante de Horizon: Zero Dawn y FIFA 17, mientras que en Italia prefieren FIFA 17, Horizon: Zero Dawn y Call of Duty: Infinite Warfare.

¿Qué preferimos en España? Lo que puedes imaginar: FIFA 17 en primera posición, Grand Theft Auto 5 en segunda y The Legend of Zelda: Breath of the Wild en tercera. Consulta la página de GFK para saber cuáles son los títulos más vendidos en los mercados vecinos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...