Peter Moore, ex EA y Microsoft, ficha por el Liverpool FC

Peter Moore, ex EA y Microsoft, ficha por el Liverpool FC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el CEO del equipo de fútbol de sus amores.


Con un dilatado pasado en la industria del videojuego, Peter Moore ha anunciado que abandona nuestro mundillo para dedicarse al fútbol, donde ejercerá de CEO del Liverpool FC: el club deportivo de su vida, y un equipo por el que siempre ha mostrado públicamente su debilidad.

Habiendo pasado los 10 últimos años en Electronic Arts, siendo el principal responsable de la división deportiva EA Sports, y teniendo antes un destacado currículum también como ejecutivo de Microsoft, Moore ha sido una de las personalidades más importantes de los videojuegos en los últimos tiempos.

El comunicado del conjunto explica que se unirá a la disciplina de Los Reds a partir del próximo mes de junio, y que ya desde el inicio del verano se desplazará a la ciudad de Liverpool para residir ahí y comandar el conjunto dirigido en lo deportivo por el entrenador Jürgen Klopp y con jugadores como Philippe Coutinho o Roberto Firmino como algunas de sus principales estrellas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...