Toornament, la plataforma eSport de Webedia, crece un 60% en un año

Toornament, la plataforma eSport de Webedia, crece un 60% en un año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El portal te permite organizar campeonatos de eSport para un máximo de 4.096 participantes.


Toornament, web del grupo Webedia, ha confirmado los positivos resultados y mejoras realizadas en los últimos 12 meses en su plataforma eSport. A lo largo del último año se han organizado 55.000 torneos en Toornament por parte de usuarios de 112 países, siendo 1,6 millones de jugadores los que han participado en eventos de algunos de los principales videojuegos competitivos del momento.

Las presentes cifras llevan a Toornament a mejorar en un 60% los resultados generales en comparación al año pasado. Tras una importante actualización en la plataforma, el portal permite a los organizadores de campeonatos la creación de torneos para un máximo de 4.096 jugadores, pero no es la única novedad presentada por Toornament en las últimas semanas: también podrás diseñar con precisión las opciones competitivas de tus campeonatos, con sus respectivas rondas eliminatorias y liguillas según tus necesidades, además de acceso a colaboradores para participación u organización de torneos o el lanzamiento de la aplicación de Toornament para seguir las competiciones en las que participas al día desde tu dispositivo favorito.

Aprovechando el reciente anuncio de novedades y mejoras del servicio por parte del equipo de Toornament, la plataforma también ha compartido una lista con los que son los videojuegos más populares de la plataforma por el momento: gana FIFA 17, seguido de CS GO, Clash Royale, League of Legends y HearthStone en quinta posición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...