FIFA 21 Central, con Toniemcee, DJ Mariio y Gravesen, regresa el martes, ¡manda preguntas y gana un FIFA 21 gratis!

FIFA 21 Central, con Toniemcee, DJ Mariio y Gravesen, regresa el martes, ¡manda preguntas y gana un FIFA 21 gratis!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Una nueva jornada de FIFA 21 Central! Reunión de cracks y un gran premio con Toniemcee, DJ Mariio y Gravesen.


¡FIFA 21 ya está en las tiendas! ¿Ya te has dado una vuelta por las canchas de Volta Football y has comenzado a subir divisiones en FIFA Ultimate Team? ¿Qué tal el nuevo Modo Carrera? Bueno, no dudes en tomarte un descanso el martes 24 de noviembre y disfrutar un rato de FIFA 21 Central, el espacio presentado por Toniemcee con los cracks DJ Mariio y Gravesen.

Una reunión de tres de los principales representantes de la comunidad de FIFA que regresan con una nueva edición de su programa para contestar las dudas de los aficionados de la comunidad de GAME y 3DJuegos. Y lo hacen con un regalito: una copia de FIFA 21 para PS4. ¿Prefieres el de PlayStation 5? ¡No hay ningún problema! Recuerda que en cuanto se lance FIFA 21 en PS5 el software de la anterior generación se actualiza gratuitamente en la next-gen, lo que te permitirá disfrutar de la última entrega del simulador de fútbol de EA Sports en la nueva generación.

¡Los cracks esperan tus preguntas y tú puedes llevarte un FIFA 21!

¿Qué esperar de la segunda edición de FIFA 21 Central? Un repaso al primer mes de FIFA 21 y un programa en el que analizar muchas de las claves tras el título. Nuevos consejos para jugar en cooperativo, potenciar tu juego individual o las claves para llevar a tu equipo a ganar la Champions League en el modo Carrera. Puedes esperar una interacción total con los usuarios de GAME y 3DJuegos que se conecten el próximo martes, pero no te pierdas el programa en diferido si no puedes estar en el directo: ¡Habrá contenido para todos!

FIFA 21


FIFA 21 Central es una colaboración entre 3DJuegos y GAME que nace con la intención de crear un nexo entre la comunidad de FIFA 21 y algunos de los mayores expertos del juego. DJ Mariio no es solo uno de los principales streamers de videojuegos de fútbol en España, es además el copropietario de DUX Gaming, equipo que ha nacido para mezclar el deporte tradicional con los eSports. Gravesen es uno de sus jugadores, uno de los competidores más reconocidos y galardonados en el panorama competitivo de FIFA de la última década.

En definitiva: deja tus preguntas en los comentarios antes del martes 24 de noviembre y se las haremos llegar a los cracks. No pierdas detalle del presente contenido en los próximos días para saber quién será el agraciado que se lleve el FIFA 21 de PS4 en unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.