EA retira a Marc Overmars de FIFA Ultimate Team tras escándalo y despido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La figura del fútbol holandés protagonizó un escándalo por conducta inapropiada en el club Ajax.

Independientemente de la opinión que se tenga sobre la saga FIFA, lo cierto es que el volumen de juegos que mueve cada año, lo convierten en un símbolo del fútbol en el mundo y, consciente de eso, EA Sports responde rápidamente, cuando se trata de retirar del juego a futbolistas involucrados en escándalos derivados de su conducta. Lo hizo recientemente con Mason Greenwood, del Manchester United, y ahora es el director deportivo Marc Overmars, quien ha sido eliminado.

Los artículos de ÍCONO de Marc Overmars ya no estarán disponibles en sobres

"A la comunidad de FIFA, Marc Overmars ya no aparecerá en sobres de FIFA Ultimate Team [FUT] ni en Ultimate Draft. Por lo tanto, los artículos de ÍCONO de Marc Overmars ya no estarán disponibles en sobres", informaron los desarrolladores.

Marc Overmars, figura de la selección holandesa de los años 90 y otrora director deportivo del club Ajax -del que fuera jugador también- fue despedido el fin de semana anterior, tras múltiples denuncias de acoso por parte de trabajadoras del equipo.

FIFA 22

PENOSOS ANTECEDENTES

Desafortunadamente, el caso de Overmars no es el único, ni tampoco resulta especialmente inusual. Apenas la semana pasada, EA tuvo que tomar la misma medida con el atacante del Manchester United, Mason Greenwood, cuya pareja lo acusó de violación, mismas acusaciones que llevaron al retiro del lateral del Manchester City Benjamin Mendy, apenas en septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.