FIFA 22 te pide que no abandones tus partidos de FUT con esta iniciativa junto al club más antiguo del mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports nos insta a respetar las "reglas no escritas" del fútbol rindiendo homenaje al Sheffield FC.

Por todos es sabido que Electronic Arts tiene en FIFA 22 uno de sus mayores activos del momento. El título de fútbol es habitualmente uno de los juegos más exitosos de los últimos meses del año, pero la gran cantidad de jugadores también debe gestionarse. Por ello, están haciendo frente a los tramposos a la vez que intentan promover una cultura sana en sus modos multijugador.

Nos invitan a no perder tiempo o a pasar la repetición si el gol no la merece

Es el caso de la campaña que han presentado recientemente, que tiene el objetivo de que respetemos las "reglas no escritas" del fútbol. A través de un vídeo, se nos insta a no abandonar partidos en FIFA Ultimate Team cuando nos cabreamos por el resultado, a no perder tiempo, a pasar la repetición si el gol no la merece o a no pausar demasiado el partido.

FIFA 22

Nos invitan a hacerlo respetando el que ellos han denominado Código F.O.A.T., o First Of All Time, en referencia al club más antiguo del mundo: el Sheffield FC. Fundado en 1857 y aprovechando la celebración de su aniversario, EA Sports quiere nos fijemos en la pureza del fútbol de aquellos primeros años.

No es la primera vez que Electronic Arts hace hincapié en promover la cultura positiva, ya que lo hemos visto hace poco con Battlefield 2042. Mientras, la saga FIFA sigue sin saber si podrá seguir utilizando su nombre en las entregas futuras, pero el éxito de la más reciente es un hecho incontestable. En esta casa pudimos jugarlo a fondo, así que puedes echarle un vistazo a nuestro análisis de FIFA 22 para saber qué nos pareció.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.