Un error con un sobre que rompe el mercado de Ultimate Team: esto es lo que ha pasado con el SBC FIFA 23

Fifa 23
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como bien sabrás, un buen puñado de los jugadores que disfrutan de FIFA 23 lo hace por su interés en formar su equipo de ensueño cada año en la modalidad Ultimate Team, la más popular de la saga de fútbol de EA Sports. Por eso hace tanto ruido durante los primeros días del título a la venta: pero no solo por quejas sobre aspectos del modo de juego, sino también por ventajas que encuentran los usuarios.

Un sobre de 25.000 monedas garantizaba un FUT Heroes por error

Este fin de semana hemos visto cómo en FUT se hacía muy popular durante unas horas un sobre de jugadores denominado ‘Pack básico Rumbo a las Eliminatorias’. Esto se debía a que, en vez de entregar determinadas cartas al azar, el sobre tenía un fallo y garantizaba un FUT Heroes transferible al abrirlo, lo que era una oportunidad difícil de rechazar al costar únicamente 25.000 monedas adquirirlo (o 500 FIFA Points) y poder obtener más de 100.000 fácilmente con una venta.

Las redes sociales echaron humo en cuestión de minutos, pero el error tampoco duró mucho más tiempo. Rápidamente, en EA Sports se percataron del problema y eliminaron el pack, algo esperable por parte de la desarrolladora pero que tampoco ha dejado contenta a la comunidad. El haber “regalado” a jugadores de este calibre a un precio tan “barato” a determinados usuarios ha afectado directamente al mercado de transferencias, con muchos jugadores oro únicos rebajando su valor, pero la cosa va más allá,

Un grueso de jugadores que no pudo aprovecharse de esta oportunidad se queja de que este error desbalancea el modo de juego y les coloca en una posición más complicada para competir. Aseguran que quienes se aprovecharon del bug han obtenido un progreso impagable y creen que lo más justo sería otorgarle a todos los jugadores de Ultimate Team el jugador garantizado que sí han podido obtener quienes estuvieron más avispados o simplemente tuvieron suerte para coincidir con el momento oportuno.

Sin más noticias de EA Sports al respecto, lo cierto es que en Electronic Arts pueden estar satisfechos con el rendimiento en ventas inicial de FIFA 23, vendiendo más que FIFA 22 en sus primeros días. Si quieres saber qué opina nuestro compañero Toni Piedrabuena de la propuesta futbolística de este año, te invitamos a echar un vistazo al análisis de FIFA 23 para conocer su opinión al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.