FIFA 23 y Call of Duty se consolidan en ventas en España con la sorpresa de un indie en el top semanal

FIFA 23 y Call of Duty se consolidan en ventas en España con la sorpresa de un indie en el top semanal
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes de octubre ha sido de lo más frenético en cuanto a lanzamientos, sobre todo teniendo en cuenta que a finales se lanzaron Call of Duty: Modern Warfare 2 y Bayonetta 3. Ambos están consiguiendo muchas ventas, pero es el primero el que está destrozando muchos récords, incluso llegando a una cifra de recaudación durante los 10 primeros días que ya le gustaría a cualquier compañía.

La sorpresa de esta semana es Death's Door para Nintendo Switch en el puesto 10

La semana pasada os contamos cómo Bayonetta 3 lideraba el top de ventas semanal en España. Esta vez no ha repetido el mismo galardón, pero puede presumir de estar entre los 5 primeros colocándose muy cerca de auténticos súper ventas como son FIFA 23 y Modern Warfare 2. La sorpresa esta semana sin duda es Death's Door con 1.500 copias, un título que analizamos y recomendamos por su gran diseño y combate.

También están presentes Nintendo Switch Sports y Cyberpunk 2077 junto a un acompañante que también repitió la semana pasada: Mario + Rabbids: Sparks of Hope. La semana pasada repitieron puesto este último y la obra de CD Projekt RED. El medio Gamereactor ha sido el encargado de recopilar las ventas de la semana en España del 31 de octubre hasta el 6 de noviembre.

Modern Warfare 2

Más vendidos de la semana en España

  1. FIFA 23 (PS4)
  2. FIFA 23: Legacy Edition (Nintendo Switch)
  3. Call of Duty: Modern Warfare II (PS4)
  4. Call of Duty: Modern Warfare II (PS5)
  5. Bayonetta 3 (Nintendo Switch)
  6. Nintendo Switch Sports (Nintendo Switch)
  7. Cyberpunk 2077 (PS4)
  8. Mario + Rabbids: Sparks of Hope (Nintendo Switch)
  9. FIFA 23 (PS5)
  10. Death's Door (Nintendo Switch)

En cuanto al hardware la más vendida ha sido Nintendo Switch con casi 9.000 consolas que la gente se ha llevado a sus casas. A ella le siguen 2.000 unidades de Mega Drive Mini 2 y unas 1.400 Xbox Series X|S. PS5 ha tenido una semana discreta vendiendo centenares de consolas, una cifra que no repetía desde marzo de este año.


VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...