FIFA 23 reajusta las estadísticas de sus jugadores de cara a la World Cup 2022: estos son los 25 mejores futbolistas del momento

FIFA 23 (EA Sports)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las gradas estallaron en aplausos cuando FIFA 23 salió al campo, pues se trata de uno de los lanzamientos más importantes del año a nivel de ventas. EA es consciente de la relevancia de su franquicia futbolística, y es por ello que sigue puliendo su entrega más reciente con parches que aplican cambios en el popular Ultimate Team y correcciones en los tiros. Sin embargo, eso no le impide fijar su mirada en la inminente FIFA World Cup 2022, que cambiará las estadísticas de todos los jugadores reajustándolas según su desempeño en el panorama internacional.

Estas clasificaciones, que solo están enfocadas para el modo de juego kick-off/tournament, seguirán alterándose a lo largo de las próximas semanas. En este sentido, EA asegura que los futbolistas mantendrán estas estadísticas hasta que disputen su primer partido, pero conforme se vayan resolviendo los diferentes resultados, se producirán más reajustes.

De este modo, EA ha desvelado el nuevo ránking de futbolistas según su rendimiento internacional, lo que nos deja un inmenso registro que cuenta con estrellas tan conocidas como Messi (con una media de 91), Ronaldo (90), Benzema (91), Mbappé (91) y otros rostros que han destacado en los últimos años por su maestría con el esférico. A continuación, encontrarás el Top 25 de los mejores jugadores de FIFA 23 con los reajustes propios de la World Cup 2022.

Jugador

país

media

Lionel Messi

Argentina

91

Karim Benzema

Francia

91

Robert Lewandowski

Polonia

91

Kevin De Bruyne

Bélgica

91

Kylian Mbappé

Francia

91

Thibaut Courtois

Bélgica

91

Neymar Jr.

Brasil

91

Cristiano Ronaldo

Portugal

90

Manuel Neuer

Alemania

90

Virgil van Dijk

Holanda

90

Casemiro

Brasil

90

Harry Kane

Inglaterra

90

Heung Min Son

República de Corea

89

Sadio Mané

Senegal

89

Joshua Kimmich

Alemania

89

Alisson Ramses Becker

Brasil

89

Luka Modric

Croacia

89

Ederson Santana de Moraes

Brasil

88

Marquinhos

Brasil

88

João Cancelo

Portugal

88

Rúben Dias

Portugal

88

Frenkie de Jong

Holanda

88

Raheem Sterling

Inglaterra

88

Keylor navas

Costa Rica

87

Hugo Lloris

Francia

87

FIFA 23 sigue dominando los Top ventas semanas después de su lanzamiento

Ya sabemos que las entregas de esta saga futbolística suelen acomodarse en los Top ventas durante mucho tiempo, y FIFA 23 no es una excepción. Al fin y al cabo, ya te contamos en nuestro análisis que el último FIFA de la historia no es un simple trámite hasta EA Sports FC, nombre con el que se conocerá a los juegos de la franquicia a partir del próximo lanzamiento.

Recuerda que si quieres comentar esta noticia o encontrar a más personas con las que jugar, puedes unirte al servidor de Discord de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.