Ya tenemos fecha de lanzamiento de Final Fantasy IV Pixel Remaster en Steam y teléfonos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego forma parte de la serie de remasterizaciones de la conocida saga de JRPG de Square Enix.


Square Enix está teniendo un año 2021 relativamente movido en cuanto a lanzamientos, aunque algunos de ellos no son del perfil tan alto al que nos tienen acostumbrados. Sin embargo, harán las delicias de los nostálgicos de sus grandes marcas como, por ejemplo, es el caso de Final Fantasy Pixel Remaster que ha concretado fecha de lanzamiento para su versión de Final Fantasy IV. Hablamos del día 8 de septiembre.

El querido JRPG de la compañía nipona retornará así en forma de estas atractivas remasterizaciones de píxeles en 2D que están atrayendo la atención de muchos aficionados al rol japonés en Steam y en dispositivos móviles iOS y Android.

Final Fantasy IV


En el videojuego seremos Cecil, capitán de los Red Wings

En este videojuego, el Reino de Baron envía su flota de aeronaves Red Wings a invadir los países que lo rodean. Eso nos pone en el papel de Cecil Harvey, el capitán de los propios Red Wings que buscará los cristales que dan nombre a la saga Final Fantasy y para lo que se rodeará de grandes personajes que forman parte ya de la selección de iconos de la franquicia como el dragoon Kain, la maga blanca Rosa, Rydia la invocadora y muchas otras personalidades muy recordadas.

Final Fantasy IV Pixel Remaster se lanza no solo con las mejoras gráficas sino también con algunos otros extras como la renovada banda sonora supervisada por el legendario Nobuo Uematsu y algunas mejoras jugables como cambios en el interfaz y los controles, reproductor musical y guardado en todo momento.

Recuerda que desde este enlace puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake - Intermission, el último gran lanzamiento de la franquicia estrella de Square.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.