Final Fantasy Pixel Remaster ya tiene ventana de lanzamiento para disfrutar de los 6 primeros juegos de la saga en PS4 y Nintendo Switch

Final Fantasy Pixel Remaster
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia Final Fantasy es uno de los huevos de oro de Square Enix y el lanzamiento de varios juegos de la saga durante el próximo 2023 lo demuestra. Esta vez el protagonismo es para Final Fantasy Pixel Remaster. Bien es cierto que esta colección ya llegó este año para PC, Android e iOS, además de que Final Fantasy 6 Pixel Remaster también se lanzó el mismo 2022, pero esta vez ya tenemos confirmación oficial por parte de la compañía japonesa.

Final Fantasy Pixel Remaster se lanzará en PS4 y Nintendo Switch durante la primavera de 2023

Tras sa clasificación ESRB, ya han confirmado a través de Twitter que Final Fantasy Pixel Remaster se lanzará en PS4 y Nintendo Switch durante la primavera de 2023. Desde Gamingbolt recogen que también puedes hacerte con una edición especial llamada Final Fantasy 1-6 Pixel Remaster -FF35th Anniversary Edition- a través de la tienda oficial de Square Enix.

Esta edición incluye una versión física de estos títulos, artículos de la Edición Aniversario, un par de vinilos con música, ilustraciones de Kazuko Shibuya, libro de arte, ocho figuras de personajes pixel art y una funda lenticular. El precio de esta edición ronda los 274,99 euros y será una versión limitada. Eso sí, al menos el juego cuenta con muchas bondades que mejoran ciertos apartados.

Final Fantasy Pixel Remaster

Esta remasterización llama la atención por un apartado 2D renovado y mejorado, una banda sonora modificada, interfaz de juego estandarizada a los cánones actuales, opciones de batalla automáticas, bestiarios y otros más aspectos. Aun así, a pesar de estas novedades el precio de los juegos generó polémica en su anuncio, pero es una opción interesante si guardas nostalgia por estos títulos.

Otros juegos importantes de Square Enix para 2023

Los próximos títulos triple A que prepara Square Enix son bastante esperanzadores. En unos meses llegará Forspoken, del que ya jugamos hace unas semanas y una de nuestras conclusiones es que promete cambiar las reglas con su parkour mágico. Asimismo Final Fantasy VII Rebirth es una obra muy esperada por los usuarios que llegará a finales de 2023. A todos estos hay que añadir el prometedor Final Fantasy 16, que ya tiene fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.