Final Fantasy VII Rebirth | Cómo conseguir la Devorafuerzas de Cloud

Es una de las espadas más bonitas y equilibradas del juego, aparte de que tiene muchos huecos para materias

En 08 Ff7rebirth Ss 1208 Trailer
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy VII Rebirth recrea con tanta maestría el juego original, que es imposible quedarse solo con unos pocos escenarios. Tal es así, que hasta aquellos menos queridos por los fans, aquí son fantásticos. Como toda la zona de la prisión del Gold Saucer. Lugar en el que conoceremos a personajes muy peculiares y en el que nos esperan muchos minijuegos y premios. Entre ellos el arma de Cloud Devorafuerzas. Os contamos cómo conseguirla de forma totalmente gratis.

Ahorrar dinero con las armas en Final Fantasy VII Rebirth

En primer lugar, debéis saber que, al igual que ocurría con el juego original de 1997, en Final Fantasy VII Rebirth vale mucho la pena explorar. De esa forma, algunas armas que cuestan mucho dinero en las tiendas, ya las tendremos cuando lleguemos al poblado donde las venden. Y siempre podremos ir un paso por delante, al mismo tiempo que ahorramos dinero.

Obtener la Devorafuerzas de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth

Como habréis intuido, la Devorafuerzas es una de esas armas que podemos conseguir explorando antes de que podamos comprarla. Veamos primero sus cualidades:

  • Descripción: Espadón mágico forjado a partir de un mineral que emita una misteriosa luz.
  • Fuerza: 66.
  • Magia: 66.
  • Defensa física: 0.
  • Defensa mágica: 0.
  • Habilidad: Modo implacable. Es una habilidad que refuerza el modo ofensivo. Al mantener pulsado el botón, asesta tres golpes potenciados por el estado Locura.
  • Adquisición de pericia: La condición para aprender la habilidad sin necesidad de equipar el arma es derrotar a un enemigo con un ataque en modo implacable (lógicamente habrá que repetirlo en varias ocasiones).
Final Fantasy Vii Rebirth 20240220120230

¿Dónde se encuentra? En esta ocasión, a diferencia de con otras armas, será difícil pasarla por alto cuando volvamos a controlar a Cloud tras la escena inicial del Infrasaucer. De hecho, en el mismo edificio en el que estaremos, Gus (o Gas, que el propio juego no se pone de acuerdo) nos pedirá que lo sigamos. Ya en el piso de abajo, justo antes de salir a la calle, veremos el cofre. Es el lugar de la imagen de arriba. Abajo podéis ver el lugar exacto en el mapa del Infrasaucer.

Final Fantasy Vii Rebirth 20240220120233

Es un lugar por el que pasaréis simplemente avanzando en la historia. Y lo único que tendréis que hacer es no pasar por alto el cofre que hay cerca de la puerta por la que sale nuestro nuevo "amigo". En este caso, el arma en sí no está en el suelo sino en un cofre de los morados. Siempre que veáis uno de esos cofres, pensad que dentro espera una nueva arma.

Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas, incluidas las recompensas por reservar. Y si ya disponéis del título, recordad que tenemos una guía completa que seguiremos actualizando.

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Cómo conseguir la Espada rúnica de Cloud

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.