Final Fantasy VII Rebirth | Cómo encontrar los Molinos y la materia Purificadora

Si conseguís esta materia en este sitio, conseguiréis una gran ventaja para un importante combate

Kalm
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo abierto de Final Fantasy VII Rebirth es tan gigantesco, que incluso aunque completemos todos los encargos y los informes de viaje de Chadley, podríamos haber pasado por alto muchos puntos de interés que esconden buenas recompensas, armas o materias de todo tipo. Y hoy queremos hablaros de uno de esos puntos de la primera región: la Zona de los Pastizales. ¿Listos para conseguir una materia esencial del juego en un punto muy temprano del mismo?

Ahorrar muchos Guiles en Final Fantasy VII Rebirth

Tal y como ocurría con el juego original de 1997, en Final Fantasy VII: Rebirth vale mucho la pena explorar. De esa forma, algunas armas, materias u objetos que cuestan mucho dinero en las tiendas, podremos conseguirlas antes y sin gastarnos ni un miserable Gil. Y siempre podremos ir un paso por delante.

Obtener gratis la Materia Purificadora en Final Fantasy VII Rebirth

Como habréis intuido, la Materia Purificadora es una de esas materias que podemos conseguir explorando antes de que podamos siquiera comprarla. Veamos primero sus cualidades:

  • Descripción: Permite usar magia que cura los estados perjudiciales.
  • Nivel 1: Nada más conseguir la materia, podremos usar la Magia "Pura". Cura Veneno.
  • Nivel 2: Al subir de nivel, podremos usar Esna, que cura cualquier estado alterado.
  • Nivel 3: En su máximo nivel, podremos usar la magia Resistencia, que nos protegerá durante un tiempo de cualquier estado alterado.
  • PH para el máximo nivel: 900.
Final Fantasy Vii Rebirth 20240212210942

¿Dónde la podemos encontrar? En este caso, tenemos que llegar al punto de interés llamado "Molinos", el cual está al norte de la región de la Zona de los Pastizales. Y para ser más concretos, al este de Kalm, en una de esas grandes rocas cercanas al mar. Es el lugar de la imagen de arriba. Abajo podéis ver el lugar exacto en el mapa. Pensad que los puntos de interés suelen ser lugares muy grandes.

Final Fantasy Vii Rebirth 20240212210945

Aunque las Materias brillan en el suelo con su color correspondiente (en este caso verde, de magia), no es fácil encontrarlas todas. Esta en particular os interesa ya que, en realidad, habrá un combate contra un jefe final en el que os irá muy bien tener esta magia y no tener que gastar dinero en Antídotos. Además, es una materia fantástica y esencial en el juego. Lógicamente, si la tenéis antes, antes la subiréis al nivel máximo.

Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas, incluidas las recompensas por reservar. Y si ya disponéis del título, recordad que tenemos una guía completa que seguiremos actualizando.

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Cómo encontrar todas las materias ocultas del Flashback de Nibelheim

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.