Midgar es una ciudad muy compleja en Final Fantasy VII. Y lo vimos todavía más en el remake de 2020. Pero no es la única localidad del mundo de Gaia que distingue claramente entre clases sociales. Eso también ocurre en Junon, dividida en dos partes y la cual vemos de lujo en Final Fantasy VII Rebirth. Tenemos la parte alta (Junon en sí), llena de tiendas de lujo; y la parte baja (Bajo Junon), un humilde pueblo pesquero. Y este último sitio, esconde más de un secreto.
Conseguir todas las materias de Bajo Junon en Final Fantasy VII Rebirth
Este poblado es la primera gran localización que veremos tras haber pasado previamente por Kalm. Y además, solo desde ahí podremos llegar a la parte alta, para llegar a Junon a tiempo para el desfile de Rufus. Lo bueno es que, a pesar de no ser una ciudad extremadamente grande, sí esconde varios coleccionables interesantes. Empezamos listando todas las materias que podemos encontrar en esta sección lineal del Capítulo 4.
- Materia vigorizante (Morada - Atributos)
- Materia eléctrica (Verde - Magia)
Conseguir la Materia vigorizante
Y ahora, os dejaremos con las capturas que os ayudarán a encontrar ambas materias. Tanto del escenario, como de la ubicación exacta en el mapa de cada una de ellas. Empecemos por la vigorizante, la primera que encontraremos por orden cronológico. En cuanto a la materia en sí, sirve para aumentar la vitalidad máxima del personaje. En su nivel por defecto, como la encontraremos aquí, subirá un 10%. Y como máximo podemos llegar a un 30% en su nivel 5 (sube de cinco en cinco).
Conseguir la Materia eléctrica
En este caso, recordad que la materia sirve para usar magia del elemento Rayo. En su nivel por defecto, solo podremos usar la magia Electro, pero también estarán Electro+ y Electro++.
Pensad también que la materia vigorizante es esencial para todo el juego. Y en este punto todavía no tendréis una para cada personaje, por lo que vale la pena conseguirla. Asimismo, os recordamos que también hemos publicado una guía en la que os contamos cómo conseguir la única arma que se esconde en Bajo Junon. O en otras palabras, cómo conseguir el Bastón imperial de Aeris.
Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas. Y si ya disponéis del título, recordad que tenemos una guía completa que seguiremos actualizando.
En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Salto de la rana, consejos para ganar y recompensas
Ver 0 comentarios