Final Fantasy VII Rebirth | Todos los minijuegos, cómo desbloquearlos y dónde encontrarlos

La secuela de Final Fantasy VII Remake tiene un sinfín de minijuegos y son tan divertidos como variados

Final Fantasy Vii Rebirth 20240208221924
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Final Fantasy siempre se ha caracterizado por introducir todo tipo de divertidos minijuegos, algo que también es típico en el género JRPG. Sin embargo, Final Fantasy VII Rebirth se llevará la palma, con la introducción de un sinfín de minijuegos tan variados como originales y divertidos. Y nosotros los iremos recopilando todos en esta guía actualizable. Además, os contaremos cuándo y dónde se desbloquean, así como si se pueden volver a jugar.

Todos los minijuegos de Final Fantasy VII Rebirth, localización y cómo desbloquearlos

No queremos entreteneros con más preámbulos, así que os dejaremos con una lista en la que encontraréis tanto los minijuegos en sí, como información sobre dónde podemos jugarlos por primera vez, en qué consisten, así como si se trata de minijuegos puntuales o si los podemos volver a jugar a lo largo de la aventura.

De todas formas, recordad que también publicaremos guías individuales para muchos de ellos, indicando qué recompensas podemos ganar, así como ofreciendo consejos para ganar con más facilidad.

Minijuegos Región Zona de los Pastizales

MINIJUEGO

Miniatura

LOCALIZACIÓN

Región

Cómo desbloquearlos

DESCRIPCIÓN

Queens Blood (juego de cartas)

Final Fantasy Vii Rebirth 20240208214226

Inicialmente, en Kalm. Nos acompañará todo el juego.

Inicialmente en Zona de los pastizales.

Nada más terminar el Flasback de Nibelheim, podremos jugar nuestras primeras partidas contra ciertos rivales marcados en el mapa. Es de esperar que suceda así en otros poblados y lugares del mundo.

Se trata de un divertido minijuego de competición y coleccionismo de cartas. Solo podemos jugar contra rivales marcados, no con todo el mundo.

Carrera Galopada de Chocobo

Final Fantasy Vii Rebirth 20240209005537

En el Rancho de Bill.

Zona de los pastizales.

Tendremos que llegar al Rancho de Bill y atrapar a nuestro primer Chocobo, como parte de la historia. Después, el  simpático nieto del dueño nos ofrecerá participar en esta carrera.

Se trata de un entrenamiento para aprender a montar a Chocobo. No es un circuito como tal, sino improvisado, en el propio mundo abierto. Y hay premios en juego.

Simulador de combate

Final Fantasy Vii Rebirth 20240209004211

Inicialmente en el Rancho de Bill. Siempre que encontremos a Chadler.

Inicialmente en Zona de los pastizales.

Solo hará falta ir al Rancho de Bill para reencontrarnos con Chadler.

Aunque no es exactamente un minijuego, sí podríamos considerarlo así. Es un simulador de combate con retos en los que practicar contra todo tipo de enemigos y reglas. Siempre con premios.

Moguritos al corral

Final Fantasy Vii Rebirth 20240209010403

En las Casas de Mog de cada región. Una vez superado, se puede repetir tanto como queramos.

Inicialmente en Zona de los pastizales.

Solo hará falta entrar en cualquiera de estas casas. Recordad que podéis consultar nuestro mapa interactivo.

Se trata de un minijuego en el que tenemos que guiar a unos cuantos Moguris para que entren en una especie de corral. Pero ojo con sus "travesuras", o perderéis la partida.

*En construcción. No dudéis en volver los próximos días para encontrar en una sola guía un resumen de todos los minijuegos de Final Fantasy VII: Rebirth.

Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Además, recordad que tenemos una guía en la que os contamos todas las ediciones que hay y lo que lleva cada una de ellas, incluidas las recompensas por reservar.

En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Todas las cartas legendarias de Queens Blood y cómo conseguirlas
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Todas las materias y cómo conseguirlas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.