¿Cuándo dura Final Fantasy VII: Rebirth? No es un juego corto ni mucho menos y puede llegar a las 100 horas

Tetsuya Nomura, director creativo de Final Fantasy VII: Rebirth, asegura que el videojuego llevará a los usuarios hasta la mitad de la historia de la obra original

¿Cuándo dura Final Fantasy VII: Rebirth? No es un juego corto ni mucho menos y puede llegar a las 100 horas
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2024 promete mucho en cuanto a lanzamientos de videojuegos, y eso es, en parte, gracias a Final Fantasy 7 Rebirth. La continuación del remake tiene ilusionados a muchos jugadores, y más al conocer la fecha de lanzamiento en el anterior State of Play. Ahora que ya sabemos muchos más detalles del título de Square Enix, es momento de hablar sobre la duración y de los contenidos secundarios.

Respecto a su duración, el director creativo del juego, Tetsuya Nomura, ha asegurado que en Final Fantasy 7 Rebirth podrías llegar hasta las 100 horas de juego. También ha aclarado que la campaña finaliza en la mitad de la historia del Final Fantasy 7 original. "En cuanto a volumen, la cantidad de contenido secundario en Final Fantasy 7 Rebirth es casi el doble que el contenido de la misión principal", afirma.

En lo que se refiere a contenidos secundarios, hay un "mundo vasto y extenso" que explorar, y mucho tiempo lo dedicaremos a ello. El director del título, Naoki Hamaguchi, ha hablado sobre ello en el Blog de PlayStation. Square Enix se ha centrado en ofrecer un "diseño de juego centrado en la exploración" con el objetivo de "crear esa sensación de ir de viaje mientras recorres el mundo en busca de pruebas" del villano del título.

"Los jugadores que quieran disfrutar de la ambientación de Final Fantasy 7 a un nivel aún más profundo podrán explorar todos los rincones del mundo y descubrir muchas experiencias diferentes y emocionantes, como nuevas historias, batallas y minijuegos", asegura. También han dicho que puedes volver a a cualquier región (independientemente de la misión principal) que hayas visitado para completar algún contenido restante.

Final Fantasy VII Rebirth tiene un mundo enorme

¿Cuándo dura Final Fantasy VII: Rebirth? No es un juego corto ni mucho menos y puede llegar a las 100 horas

Como detalles adicionales, el directivo de Square Enix reconoce que "Final Fantasy 7 Rebirth llevará a los jugadores a varios lugares de todo el mundo". Para ello "necesitábamos recrear el enorme mapa del mundo de Final Fantasy 7 que también incorporara lugares como ciudades y mazmorras". Además, también han aclarado que han "creando zonas con un aspecto y una sensación muy diversos".

Asimismo, Hamaguchi dice que han "diseñado chocobos exclusivos para cada región que tienen sus propias habilidades". En todos estos aspectos que os estamos comentando se ha "buscado un equilibrio adecuado entre las escenas antiguas y las nuevas". El equipo japonés ha asumido más retos y espera con ilusión que guste "tanto para los fans como para los recién llegados".

En 3DJuegos |Final Fantasy VII: Rebirth confirma su fecha de lanzamiento en un nuevo y espectacular tráiler. Reveladas nuevas características y "funcionalidades nuevas y mejoradas"

En 3DJuegos | ¿El mejor Final Fantasy? Estos son todos los juegos principales ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.