Square Enix dice que Final Fantasy VII Rebirth recibirá el parche que muchos jugadores esperan. El JRPG se verá mejor en su Modo Rendimiento

"No creo que la fecha de lanzamiento esté muy lejos de ahora", dice Naoki Hamaguchi, el director de Final Fantasy VII Rebirth

Square Enix dice que Final Fantasy VII Rebirth recibirá el parche que muchos jugadores esperan. Con su próxima actualización el JRPG se verá mejor en su Modo Rendimiento
42 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores llevaban años esperando el lanzamiento de este videojuego, y la verdad es que miles de personas lo están disfrutando. Se trata de uno de los mejores juegos de la saga Final Fantasy que se han lanzado desde hace muchos años, y resulta que hay un aspecto con el que la comunidad no está del todo conforme. Resulta que Final Fantasy VII Rebirth no se ve del todo bien en el Modo Rendimiento, y Square Enix lo reconoce.

Hace unas horas, Naoki Hamaguchi, el director de Final Fantasy VII Rebirth, ha hablado (vía Genki_JPN) sobre la próxima actualización del JRPG. Pocas cosas se le pueden achacar a esta obra, pero sí el apartado gráfico cuando seleccionamos el Modo Rendimiento. Este asegura los 60 fps en una resolución dinámica, pero hay veces en el que el resultado en pantalla es algo borroso en según qué texturas. Todo hace indicar que este percance se solucionará próximamente.

Hamaguchi señala que ha escuchado a la comunidad y señala lo siguiente acerca del siguiente parche que recibirá Rebirth: "Hemos recibido muchos comentarios sobre si los gráficos en el Modo Rendimiento mejorarán o no. Te escuchamos y actualmente estamos trabajando en un parche de actualización para mejorar ese aspecto. No creo que la fecha de lanzamiento esté muy lejos de ahora", asegura el japonés. No hay que olvidar que Square Enix mejoró la demo de Final Fantasy 7 Rebirth gracias a las quejas de los jugadores.

Final Fantasy VII Rebirth recibirá un parche para mejorar la calidad en su Modo Rendimiento

El director del JRPG continúa qué aspecto concreto será arreglado con la actualización que se avecina: "Hemos escuchado de los jugadores que, en ciertas ocasiones, la iluminación facial hace que las sombras de algunos personajes parezcan muy aterradoras. Esa es una parte de la actualización en la que estamos trabajando", indica. El creativo además señala que a él le "gusta jugar otros juegos en el Modo Calidad" porque le gusta "ver mejores gráficos".

Square Enix dice que Final Fantasy VII Rebirth recibirá el parche que muchos jugadores esperan.  El JRPG se verá mejor en su Modo Rendimiento

Se desconoce cómo ha sido el rendimiento comercial de este título durante sus primeros días, pero Square Enix ya ha cumplido el primer objetivo con Final Fantasy VII Rebirth, y ese era el de superar el 90 en Metacritic. Actualmente tiene una nota media de 92 con más de 125 reseñas, por lo que Square Enix tiene motivos para estar satisfecho.

En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | Todos los Final Fantasy ordenados de peor a mejor. El top definitivo de la saga JRPG de Square Enix

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.