Este mod de Final Fantasy 7 Remake recupera uno de los aspectos más icónicos de la versión original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad de modders ya ha incluido todo tipo de ideas en el juego, lo que ha dejado una aventura con tintes variopintos.


Final Fantasy VII es un juego icónico, y es por ello que muchos fans de la franquicia se emocionaron con el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Sin embargo, Cloud y compañía no se han librado de la comunidad de modders, que hasta ahora han dejado volar su imaginación con ideas que van desde el uso de la espada gigantesca como mando y hasta una batalla realmente épica en Sekiro.

Ahora le toca el turno a la nostalgia, pues un modder ha recuperado las cámaras fijas del título original. Final FanTV, el nick de este usuario en YouTube, ha compartido una prueba de concepto para inspirar a otros miembros de la comunidad a continuar el trabajo. En este sentido, el usuario ha publicado un vídeo en el que se observa una comparativa entre Final Fantasy VII y su Remake basándose en el uso de las cámaras fijas tan características.

Final FanTV ha logrado hacer esto usando algunas de las mecánicas de Modo Foto que crea el modder Otis_Inf, especializado en añadir esta modalidad en los juegos. Así que, con esta posibilidad sobre la mesa, es posible que la comunidad de modders decida trabajar en un mod que reviva la versión original del juego a través de su particular sistema de cámaras.

Desde luego, Final Fantasy VII Remake ha llamado la atención de todo tipo de jugadores, tanto a los que quieren revivir la aventura de PlayStation como a los que solo quieren crear mods. Además, quedará por ver cómo se expande el universo de Cloud y sus compañeros, pues el productor del título ha dejado pistas sobre lo que podría llegar durante 2022.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.