Final Fantasy VII Remake en PC y ¿Alan Wake Remastered? apuntan a un lanzamiento en Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La base de datos del comercio filtra el próximo lanzamiento de ambos juegos, pero no hay detalles concretos.

En abril se cumplió el año de exclusividad de Final Fantasy VII Remake con PS4, pero desde entonces, más allá de su adaptación a PS5, no hemos tenido noticias del desembarco del RPG en otros sistemas. Esto podría estar a punto de cambiar a tenor de un reciente reciente descubrimiento de la base de datos de Epic Games Store, que avisa de la presencia de FF7 R en la tienda de los padres de Fortnite, así como de un segundo videojuego no anunciado, Alan Wake Remastered.

¿Fecha de lanzamiento? ¿Detalles de la edición? ¿Llegará FF7 R a Steam? Nada por ahora, pero sí un indicio bastante claro de que algo se está moviendo en el comercio, por lo que su anuncio no debería demorarse mucho. No obstante, acabamos de dar carpetazo al E3 2021, evento en el que Square Enix tuvo una presentación en el que no se dejó noticias sobre su lanzamiento en compatibles, sea cual sea la tienda escogida.

Alan Wake Remastered en Epic Store

La base de datos de Epic Games Store también ha dejado pistas sobre otro próximo lanzamiento en el bazar de los también propietarios de Unreal Engine. No es otro que un remaster de Alan Wake de acuerdo a la mencionada web. Nuevamente, no disponemos de datos más concretos sobre su anuncio y sus principales detalles para un videojuego que, de hecho, aún no ha sido presentado por Remedy Entertainment.

Recordemos que la compañía escandinava tiene bastante buena relación con Epic Games, fuente de financiación de uno de sus nuevos proyectos. Además, recientemente regalaron a los usuarios Control, uno de los mejores lanzamientos del 2019. En cuanto a Square Enix, la tienda de la compañía estadounidense acogió en exclusiva el lanzamiento en PC de nada menos que Kingdom Hearts 3 + Re Mind. Tocará esperar a próximas jornadas para conocer más detalles de las filtraciones de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.