Square Enix amplía el registro de Ever Crisis y los fans de Final Fantasy siguen teorizando

Square Enix amplía el registro de Ever Crisis y los fans de Final Fantasy siguen teorizando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, la empresa nipona suma los derechos de una nueva frase que podría ir relacionada con un personaje de FF7.

Square Enix sigue registrando la marca Ever Crisis. Tras hacerlo en Canadá y Europa, ahora ha expandido la marca en Estados Unidos y Australia. Es evidente que ese nombre pronto nos resultará muy familiar, ya que no se puede negar que la empresa nipona está tramando algo al respecto. ¿Qué será Ever Crisis? Solo el tiempo responderá a esa pregunta, por más teorías que nos hagamos; aunque todos los ojos están puestos en un posible remake de Crisis Core Final Fantasy VII.

La cosa no queda ahí, ya que los registros de Square Enix van más allá, y podemos ver como también se han hecho con los derechos de la frase "The Isle Dragon Roars", que significaría "La Isla Dragón ruge". Un nombre que, a priori no dice demasiado, aunque los fans están teorizando que podrían referirse a Wutai, el hogar de Yuffie, personaje de FF7 al que deberíamos ver no tardando si la secuela de Final Fantasy 7 Remake sigue los pasos narrativos del juego original.

Square está realizando muchos movimientos relacionados con FF7 Remake y la saga en general

Hay que recordar que, junto con Ever Crisis, la firma también registró otras marcas hace algunas semanas, como First Soldier, que todo apunta a que es algo relacionado con Sephirot, el villano del juego que cuenta con más protagonismo en el remake que en el juego original; y es el primer miembro de las fuerzas especiales de Shinra. También han solicitado los derechos del logo de Shinra Electric Power Company. Vaya, que hay mucho movimiento relacionado con el universo Final Fantasy aunque, de momento, pocas respuestas.

Novedades de Final Fantasy esta semana

Imagen de Final Fantasy VII Remake

Este próximo sábado tendremos noticias relacionadas con Final Fantasy 7. No lo decimos nosotros, lo asegura Motomu Toriyama, co-director del juego, quien ha prometido noticias sobre el juego en un concierto orquestal sobre Final Fantasy VII Remake que va a tener lugar el sábado 13 de febrero. "Algunas cosas sobre FF7 Remake que solamente se revelarán durante el concierto", ha dicho el creativo, aunque no ha dado muchas pistas.

En estos casos siempre es recomendable bajar las expectativas, ya que es un evento solo para Japón y destinado a quienes hayan pagado las entradas del concierto; que será online. Pero, además de las incógnitas de los registros, está en el aire saber si PS5 recibirá mejoras técnicas de FF7 Remake o si, tras finalizar la exclusiva con PlayStation, el juego llegará a otras plataformas. Hasta que sepamos la respuesta, podéis ver nuestro análisis de Final Fantasy 7 Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.