Final Fantasy VII Remake 2 quiere sorprender a los jugadores del original con su historia

Final Fantasy VII Remake 2 quiere sorprender a los jugadores del original con su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos crear algo que les sorprenda, a la altura de las expectativas", afirma Yoshinori Kitase.

Han pasado 9 meses desde el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, fácilmente uno de los juegos más esperados de la generación por los fans de Square Enix. Y es vox populi que este remake no solo amplía gratamente la trama de Midgar y la caracterización de los personajes con respecto al juego original, sino que también introduce algún que otro cambio a nivel narrativo. De cara a Final Fantasy VII Remake 2, los responsables del juego prometían en verano que su historia será fiel a la del juego original, aunque parece que Square guarda alguna que otra sorpresa.

En una entrevista reciente para la CEDEC, el codirector Naoki Hamaguchi y el productor Yoshinori Kitase han hablado de su enfoque de cara al desarrollo de Final Fantasy VII Remake Parte 2. Unas declaraciones compartidas por Siliconera y traducidas por Aitaikimochi, donde los dos creadores repasan sus objetivos para este juego. Por ejemplo, Hamaguchi menciona que, después de centrarse en Midgar, el equipo quiere que en esta secuela "los jugadores experimenten cómo se siente el resto de su mundo".

Queremos crear algo que les sorprenda, que lo puedan disfrutar

Kitase, no obstante, entra de lleno en ese tema que tanto ha dado de lo que hablar entre los fans ¿Será fiel su historia al juego original? "Si bien esos que jugaron al título original conocen su historia, ellos seguramente están pensando ¿Qué va a pasar ahora? Queremos crear algo que les sorprenda, y que lo puedan disfrutar, que esté a la altura de sus expectativas", comenta Kitase, quien añade que "hicimos algo similar con la Parte 1", en referencia a esas novedades argumentales.

No sabemos con qué elementos piensa sorprender Square Enix a los fans en esta secuela de Final Fantasy VII Remake. Lo que sí sabemos es que el juego se encuentra en desarrollo, y que el mes pasado los actores de Aeris y Sefirot grabaron algunas escenas juntos para esta secuela. Así mismo, a lo largo de enero Square ha registrado varias marcas relacionadas con el universo de FFVII. Habrá que estar atentos ante posibles anuncios en el futuro próximo, pero mientras tanto, y si todavía no os habéis atrevido con él, este es nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...