¿Se aproximan novedades sobre Final Fantasy VII? Square registra Ever Crisis en Europa y Canadá

¿Se aproximan novedades sobre Final Fantasy VII? Square registra Ever Crisis en Europa y Canadá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las marcas que Square Enix registró en Japón hace unas semanas junto con el logo de Shinra.

Square Enix iniciaba el 2021 desatando la emoción - y las teorías - de los fans de Final Fantasy, y con razón. Hace apenas unas semanas salían a la luz los registros de tres marcas nuevas relacionadas con Final Fantasy VII, todas ellas con alusiones al juego principal o a Crisis Core, y acompañadas por el logo de la corporación Shinra. Estos registros de Final Fantasy VII se dieron tan solo en Japón, pero ahora, su existencia trasciende las fronteras.

Square Enix registra la marca 'Ever Crisis' en Europa… Y también en Canadá. Con apenas dos días de diferencia (el 19 y el 18 de enero, respectivamente), la compañía nipona ha registrado este misterioso nombre en los organismos de dichas regiones, como comparte la web Final Weapon. Por desgracia, estos registros no ofrecen detalle alguno sobre la naturaleza de esta marca, si será un remake, un juego nuevo, o… Bueno, de nada en absoluto, más allá de que su dueña es Square Enix. Podéis consultar aquí su registro en la base de datos de la EUIPO.

Si tenemos en cuenta que Square inició los registros de sus marcas en Japón allá por diciembre, aunque no se hicieron públicos hasta este mes, y que ahora repite con "Ever Crisis" en Occidente, es inevitable pensar que la compañía podría estar preparando algún anuncio relacionado con Final Fantasy VII para las próximas fechas. Pasado algo menos de un año desde el estreno de FF VII Remake, la compañía japonesa ha confirmado que ya trabajan en la secuela de la aventura, y a finales de 2020 conocíamos que los actores de Aeris y Sefirot estaban rodando escenas juntos.

Como recordatorio, las marcas que ha registrado Square Enix en Japón son "Ever Crisis", "The First Soldier" y, por algún motivo, el logo de la compañía eléctrica Shinra; todas ellas relacionadas con el universo de Final Fantasy VII. Veremos de qué manera las emplea Square cuando decida hacer algún anuncio al respecto. Os recordamos que la segunda entrega del remake promete ser fiel a la historia del juego original, y si todavía no habéis probado el regreso de la aventura para PS4, aquí tenéis el análisis de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.