Square Enix anticipa novedades de Final Fantasy 7 Remake muy pronto

Square Enix anticipa novedades de Final Fantasy 7 Remake muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un concierto del juego en Japón y el co-director del J-RPG ha dicho que "algunas cosas se desvelarán durante el evento".

Ojo, porque se avecinan novedades relacionadas con Final Fantasy VII Remake. Pronto se va a cumplir un año desde que el juego de Square Enix llegó a las tiendas, y ahora desde la empresa japonesa prometen anuncios sobre el juego... ¡para esta misma semana!

Desde VGC leemos que Motomu Toriyama, co-director del juego, ha prometido que este fin de semana dará noticias sobre el juego en un concierto orquestal sobre Final Fantasy VII Remake que va a tener lugar el sábado 13 de febrero. Allí, además de la actuación musical, Toriyama asegura que tienen un programa especial en el que habrán "algunas cosas sobre FF7 Remake que solamente se revelarán durante el concierto", al mismo tiempo que asegura su presencia en el evento e insta a los fans a seguirlo.

El evento tendrá lugar el sábado 13 de febrero

Tendremos que estar atentos a la información que llegue desde Japón, ya que salvo cambio de última hora, el evento estará solamente disponible para residentes en el país nipón que hayan pagado una entrada online; ya que debido a las restricciones sanitarias, no será un concierto presencial. No parece que vaya a ser nada relacionado con la secuela de Final Fantasy VII Remake, ya que sería un anuncio para publicitar a bombo y platillo, valiéndonos de una expresión musical que encaja en el contexto.

El futuro tras Final Fantasy VII Remake

Si nos remitimos a declaraciones de Tetsuya Nomura, en noviembre de 2019 confirmó que Final Fantasy 7 Remake Part 2 ya estaba en desarrollo; y aunque es poco probable, es uno de los anuncios en los que más esperanzas hay depositadas. También hay que recordar que FF7 Remake tiene la exclusiva de un año en PS4, y que a partir de marzo puede llegar a otros sistemas como Xbox o PC; el marco temporal encajaría con el anuncio de la llegada a dichas plataformas.

También hay que recordar que hace unas semanas os hablamos de que en diciembre Square Enix había registrado varias marcas en Japón, como "Ever Crisis", "The First Soldier" y unos días más tarde, el 22 de diciembre, el logo de la compañía eléctrica Shinra. Así se iniciaron las especulaciones sobre un posible remake de Crisis Core: Final Fantasy VII, aprovechando el tirón del remake. Mientras salimos de dudas, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.