Habrá un concierto de Final Fantasy VII previo al E3 2019

Habrá un concierto de Final Fantasy VII previo al E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 9 de junio más de 100 músicos interpretarán la banda sonora del JRPG en Los Ángeles.


Pocos días antes del E3 2019, en la ciudad de Los Angeles, Square Enix ha organizado un gran concierto dedicado a la música de Final Fantasy VII, el genial JRPG con el que el estudio japonés sorprendió a la industria del videojuego en la década de los 90. Esto anima a pensar que los nipones ofrecerán finalmente nuevos detalles sobre el ansiado remake durante la feria del videojuego más importante del mundo.

Con el nombre de Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion, esta será la primera vez que se realice un concierto dedicado enteramente a este memorable JRPG. Habrá más de 100 músicos, incluido un imponente coro, para interpretar algunas de las melodías más icónicas de Final Fantasy VII mientras, de fondo, se emiten imágenes del propio videojuego en alta definición.

La venta de entradas comenzará el 20 de abril con un precio mínimo cercano a los 75 dólares. Con anterioridad, Square Enix ha aprovechado eventos de estas características para ofrecer nuevos detalles sobre sus videojuegos. Ya en el pasado, en conciertos de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura ofreció datos de interés a los aficionados. ¿Repetirá en esta ocasión?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...