Final Fantasy XII elimina Denuvo en PC y estrena actualización con mejoras para este JRPG

Final Fantasy XII elimina Denuvo en PC y estrena actualización con mejoras para este JRPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones de PS4 y PC reciben las opciones extra del juego en Xbox One y Nintendo Switch.


Square Enix ha estrenado una nueva actualización para Final Fantasy XII: The Zodiac Age en PC y PlayStation 4 que incorpora a estas versiones las novedades que este fantástico JRPG estrenó en Nintendo Switch y Xbox One, con la posibilidad de reiniciar las habilidades de nuestros protagonistas para cambiar su clase de forma casi inmediata como la más destacada.

En el caso del PC, [b]Square Enix ha optado por eliminar también el polémico sistema anticopia Denuvo, siguiendo el ejemplo de otras compañías que en el pasado han hecho lo propio. Esta es, sin embargo, una situación peculiar. Mientras Death Stranding confirma Denuvo en PC, otras compañías como Capcom anuncian que Devil May Cry 5 elimina Denuvo de su sistema, a la par que ha estrenado Resident Evil 3 con Denuvo para evitar la piratería.

Imagen de Final Fantasy XII: The Zodiac Age


Puedes guardar varias configuraciones de gambits para cambiar entre ellas rápidamente

Dejando a un lado este sistema de protección, hay otra novedad destacada de esta actualización de FFXII en PC y PS4. Se trata de la posibilidad de guardar varias configuraciones de gambits para cambiar rápidamente entre ellas. Así pues, la remasterización del clásico Final Fantasy 12 de PS2, ya tiene su versión más completa en todas las plataformas en las que se ha estrenado. Si no lo hiciste en su día, puedes consultar nuestro análisis de Final Fantasy XII The Zodiac Age para descubrir por qué este videojuego, con un estilo de combate que fue realmente novedoso en la saga, terminó conquistando el corazón de tantos aficionados al rol japonés.

Esta actualización llega poco después del estreno del sobresaliente Final Fantasy VII Remake, el remake de uno de los videojuegos más recordados de todos los tiempos, que en cuestión de días ha distribuido más de 3,5 millones de juegos en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.